Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2014 - 19:45

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-barra

NO HAY NADA SEGURO PARA BARRA

MONTERREY.- Este Apertura 2014 para la escuadra de Monterrey parece traer cosas buenas; sin embargo, la evaluación en el banquillo técnico concluirá al término de la campaña por lo que Carlos Barra tendrá que continuar con la racha de buenos resultados que lleva hasta ahora, pues el presidente de Rayados Luis Miguel Salvador aseguró que aún no hay nada definido para el plantel regio: “Las calificaciones, evaluaciones son al final de cada torneo.
Vamos bien, pero no podemos relajarnos, no podemos creer que alcanzamos algo cuando no hemos logrado nada. Te quedan seis partidos y en seis partidos puede cambiar todo”.

Con buenos números Barra mantiene actualmente a la escuadra de Monterrey con 23 puntos y en el tercer lugar de la tabla general. Además con 21 duelos dirigidos, sumando los 10 de la campaña pasada, Carlos acumula 12 victoria, cuatro empates y cinco derrotas, pese a estos resultado, Salvador o está para nada sorprendido con el trabajo del estratega de La Pandilla por lo que aseguró que aún faltan cosas por hacer: “No (sorprende), porque Carlos ya habían estado 10 partidos el torneo pasado y el equipo había mejorado, nos quedamos a un punto de la calificación, mostró cosas muy buenas; ese trabajo que hizo nos dio armas para darle esa oportunidad, vamos bien, hasta ahorita vamos bien, pero falta mucho camino”.