No hay nada seguro para Barra

NO HAY NADA SEGURO PARA BARRA

MONTERREY.- Este Apertura 2014 para la escuadra de Monterrey parece traer cosas buenas; sin embargo, la evaluación en el banquillo técnico concluirá al término de la campaña por lo que Carlos Barra tendrá que continuar con la racha de buenos resultados que lleva hasta ahora, pues el presidente de Rayados Luis Miguel Salvador aseguró que aún no hay nada definido para el plantel regio: “Las calificaciones, evaluaciones son al final de cada torneo.
Vamos bien, pero no podemos relajarnos, no podemos creer que alcanzamos algo cuando no hemos logrado nada. Te quedan seis partidos y en seis partidos puede cambiar todo”.

Con buenos números Barra mantiene actualmente a la escuadra de Monterrey con 23 puntos y en el tercer lugar de la tabla general. Además con 21 duelos dirigidos, sumando los 10 de la campaña pasada, Carlos acumula 12 victoria, cuatro empates y cinco derrotas, pese a estos resultado, Salvador o está para nada sorprendido con el trabajo del estratega de La Pandilla por lo que aseguró que aún faltan cosas por hacer: “No (sorprende), porque Carlos ya habían estado 10 partidos el torneo pasado y el equipo había mejorado, nos quedamos a un punto de la calificación, mostró cosas muy buenas; ese trabajo que hizo nos dio armas para darle esa oportunidad, vamos bien, hasta ahorita vamos bien, pero falta mucho camino”.

Davino habla sobre los rumores que colocan a "Tecatito" en Rayados

Ante las versiones de que el volante ofensivo Jesús Manuel Corona podría reforzar a Rayados de Monterrey.

Rodolfo Pizarro, sin presión por jugar en Rayados

“Presión no, es mucha motivación el que Duilio Davino, presidente de Rayados y la directiva, hayan hecho un esfuerzo, lucharé para poder responder"

Oficial: Rodolfo Pizarro llega a Rayados de Monterrey

Se terminó una de las novelas del mercado de fichajes: Rodolfo Pizarro jugará en Monterrey para el Apertura 2018

Futbol de estufa: Monterrey, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Monterrey de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS