Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2017 - 19:57

┃ ESTO

piko-y-veron

Como lo adelantó ESTO, el vicepresidente de Pumas, Sergio Egea, confirmó la noticia de la salida del capitán Darío Verón, así como la de Alejandro Palacios.

En rueda de prensa realizada en la cantera  universitaria se dio a conocer la noticia, donde el español aseguró que la decisión se toma con miras a darle mayor proyección a jugadores formados en el equipo.

También puedes leer: Verón y “Pikolín” ya no entran en planes de Pumas

” No queremos retirarlos, Verón y Palacios pueden continuar, pero queremos dar oportunidad a los jóvenes”, comentó Egea.

Asimismo, el directivo pese a confirmar la continuidad de Matías Britos, el jugador charrúa será puesto transferible y es muy probable que salga de la institución.

También puedes leer:Jair Pereira con pronóstico reservado para Clásico Tapatío

Continuado sobre esa misma línea, Abraham González no ha llegado a un acuerdo  con la institución, situación que podría complicar su permanencia en el equipo auriazules.

Finalmente,  Sergio Egea desmintió la salida de Nicolás Castillo. La única forma para que salga el delantero chileno,  es que llegue una oferta formal de un club europeo, de otra forma no habrá negociaciones por el jugador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí