Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2017 - 20:45

┃ ESTO

Nota-Fut-Tuca-Ferretti-

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Contundente como acostumbra, Ricardo Ferretti negó que exista una deuda de parte suya o de Tigres por el hecho de no haber podido derrotar a Monterrey en Liguillas desde que se instauró el formato de torneos cortos. Incluso, lanzó que se sentiría con la necesidad de compensar a su gente si no hubiera trabajo de su parte, lo cual señaló que no es así.

“Me sentiría en deuda si no buscara, si no intentara, si me hiciera guaje, si me hiciera güey, y aquí nadie se hace eso. Nosotros venimos y trabajamos honestamente, nos entregamos a todo”, manifestó el estratega.

También puedes leer: Queda definida la Liguilla del Clausura 2017

Aunque eso sí, tiene la esperanza de que de una vez por todas, los felinos puedan dejar en el camino a su acérrimo rival en una serie de eliminación directa, ya que las otras cuatro se han quedado del lado de La Pandilla. “Espero que esta vez sea la vencida. Deseo que mi equipo mejore en comparación a los enfrentamientos que hemos tenido últimamente contra ellos”, reconoció.

Por otra parte, el “Tuca” consideró que a pesar de las críticas y entorno negativo que ha llegado a rodear a su escuadra, hoy tienen la posibilidad de refrendar su título en una Liguilla en la que, a decir suyo, muchos no querían que estuvieran.

También puedes leer: Avilés sin distracciones ante rumores que lo ubican en América

“Después de escuchar tanta cosa negativa, ojalá algún día puedan pensar primero en lo positivo. Tigres está en la Liguilla, muchos no quisieran, pero ahí estamos. Mal inicio, estamos en Liguilla y somos un contendiente con oportunidad como cualquiera de los otros siete; mi equipo tiene muchas cosas como todos los demás para poder hacer las cosas bien y estamos preparados para enfrentarla”, expuso.

Sobre la serie contra los Rayados, Ferretti resaltó la importancia de hacer valer la condición de local en el partido de ida, principalmente por darle un manejo adecuado de las circunstancias a los 180 minutos en los que se decidirá uno de los semifinalistas del Clausura 2017. “Puede y ojalá saquemos esta ventaja que todos los equipos quieren cuando juegan en su estadio como local. Sabemos las circunstancias que encierran una eliminación a dos partidos, 180 minutos o noventa y tantos, siempre es importante sacar ventaja de local“, sentenció.