Para Rodrigo Millar la Liguilla es un premio

MORELIA.- Luego de un par de años con estrés, Monarcas Morelia comienza una nueva etapa en la Liga MX, y qué mejor que con la disputa de una Liguilla. Así lo destacó Rodrigo Millar, elemento de Monarcas. “Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo. El objetivo de este club se cumplió: Morelia es de primera. Sí, ya estamos en la Liguilla y tenemos que ser un equipo que busque cosas más importantes, sin relajarnos.

Sin embargo, el “Chino” también recuerda con cariño a una persona que fue parte fundamental del equipo: el Profe Enrique Meza. “Esta afición y este equipo no merecían sufrir tanto, tengo palabras de agradecimiento para la gente que confió en nosotros. En estos dos años fue difícil la salida del Profe Meza, que es una persona muy importante en esto que conseguimos”, reflexionó.

También puedes leer: Avilés sin distracciones ante rumores que lo ubican en América

Millar pone los ojos ya en el partido de cuartos ante los Xolos de Tijuana, un equipo que la plantilla michoacana considera muy completo. “Lleva dos torneos seguidos terminando como líder. Nos prepararemos con toda la ilusión y profesionalismo para lograr algo importante en la Liguilla, con unión y humildad”, expresó.

Sin importar lo que suceda en la fiesta grande, Millar considera que la plantilla de Monarcas Morelia todavía se debe potenciar. “Hay que armar el equipo para que de aquí en adelante sea el que siempre peleó los primeros lugares”, concluyó.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<