Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2017 - 21:36

┃ Javier Juárez

irraragorri-chepo

TORREÓN.- La presencia del Santos Laguna en la Liguilla provocó la visita de su jefe y líder, Alejandro Irarragorri. El presidente del cuadro lagunero asistió al TSM para observar la práctica de su equipo.

El directivo albiverde llegó una hora después de que arrancó el entrenamiento. Alejandro entró al campo y lo primera que hizo fue saludar y platicar con Carlos Izquierdoz y juntos observaron los ejercicios que realizaron los elementos que vieron poca actividad en el juego frente al Toluca, además de los que permanecieron en la banca, más los suspendidos Djaniny Tavares y Gael Sandoval.

También puedes leer: Queda definida la Liguilla del Clausura 2017

José Manuel de la Torre se acercó a su presidente casi al final de la práctica. El “Chepo” y Alejandro se saludaron e intercambiaron puntos de vista. Las risas se escucharon desde lejos. Tener al Santos Laguna en la fase final era algo que ansiaban los dos. Ahora buscan el título.

Luego de eso, De la Torre se separó de su líder y acudió a cerrar la práctica. Irarragorri siguió con Izquierdoz. De esta forma, el líder de la tribu se acercó a sus Guerreros. La Liguilla está por arrancar y la unión es clave.