Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2017 - 22:14

┃ ESTO

german-cano

LEÓN.- Germán Cano puso punto final a su carrera con los Esmeraldas de León.  El delantero argentino adelantó su baja del equipo y se despidió vía twitter de la afición esmeralda, agradeciendo el apoyo que le dieron durante tres torneos en los que defendió la camiseta de La Fiera.

“Gracias @clubleonfc por abrirme las puertas, a mis compañeros y a la gente los voy a llevar en mi corazón Me voy Feliz y con lindos recuerdos”, publicó Cano, quien reportará con los Tuzos del Pachuca.

También puedes leer: Queda definida la Liguilla del Clausura 2017

La semana previa al partido contra Cruz Azul, el propio Germán Cano declaró que la directiva esmeralda no le había adelantado nada sobre una posible renovación o compra definitiva de su carta, por lo que en ese momento dijo; “yo tengo que reportar con Pachuca”.

También puedes leer: Avilés sin distracciones ante rumores que lo ubican en América

Germán tiene seis meses más de contrato con el Grupo Pachuca, mismos que podría cumplir o cambiar por un nuevo contrato con un club nuevo en el Draft.

De esta forma es el propio jugador quien anuncia su salida del León, convirtiéndose en la primera baja oficial de los Verdes, a la espera de que se confirmen otras como las de Christian Valdez, Hernán Burbano y hasta la de Luis Montes. (OMAR OSEGUERA ACEVEDO/ ESTO DEL BAJÍO)