Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2017 - 22:53

┃ Tonatiuh Guerra

misa-chivas

GUADALAJARA.- Una bendición más cayó en los cuernos de las Chivas. El Rebaño Sagrado festejó un año más de vida y lo hizo en la catedral de Guadalajara, donde el sacerdote Rosario Ramírez celebró una misa para agradecer por estos 111 años de existencia.

El recinto se pintó rojiblanco, pues una centena de aficionados se hicieron presentes para escuchar la celebración eucarística, donde estuvieron presentes el “Jamaicón” Villegas Sergio Pacheco y Raúl ‘Willy’ Gómez, quienes recordaron sus años de grandeza y al final de la celebración se dieron tiempo para atender a las decenas de fanáticos, quienes sin haberlos visto jugar buscaron un autógrafo o una foto del recuerdo con los campeonísimos.

También puedes leer: Queda definida la Liguilla del Clausura 2017

Durante la misa, el padre “Chayito” habló de los orígenes del club tapatío y de como con el correr de los años se convirtió en uno de los más populares e importantes del país.

El primer equipo no pudo asistir a esta celebración, por lo que la Sub-15 y la Tercera División estuvieron presentes, pidiendo por el bienestar del Rebaño y, de paso, que les “eche la mano” en los cuartos de final, cuando se midan a su acérrimo rival Atlas.

La misa terminó acompañada de las notas musicales de los mariachis, quienes le llevaron una “serenata” a las Chivas. Las canciones fueron cantadas por todos los presentes.

También puedes leer: Avilés sin distracciones ante rumores que lo ubican en América

 

PASTELAZO

El primer equipo de Chivas no pudo asistir a la Catedral, pero dentro de las instalaciones de Verde Valle los jugadores, cuerpo técnico y directivos dieron gracias en su pequeña capilla. Posteriormente, porras y aplausos retumbaron en los verdes campos y culminaron el festejo con el corte de un pastel, el cual repartieron entre todos los trabajadores de la institución.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí