Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2017 - 23:51

┃ ESTO

nicolas-castillo

Tras una gran temporada en el Clausura 2017, Nicolás Castillo, goleador del conjunto felino, se robó los reflectores y se situó en el radar de muchos equipos en México. Pero esta ocasión el dinero no lo apartará de Pumas. Sergio Egea, vicepresidente deportivo de Pumas reveló que sólo tendrá opción de emigrar al balompié de Europa. “La contratación de Nicolás (Castillo) fue un acierto del señor Ares de Parga. Estamos contentos con su rendimiento, es un gran delantero y no sale de Pumas“, aseveró.

El artillero chileno está contento con la instiguen felina y no escuchará ofertas de ninguna escuadra mexicana. “En México no hay un mejor equipo para Castillo que el club Universidad. Entendemos que sus buenas actuaciones son objeto del deseo de otros equipos, pero él está feliz con nosotros y no piensa en irse”, señaló el dirigente argentino.

También puedes leer: Avilés sin distracciones ante rumores que lo ubican en América

Finalmente, Egea expresó que la única posibilidad de que negociaran su salida, sería el interés de un cuadro europeo, que hasta el momento solamente es una suposición. “Hasta ahora no tenemos ninguna oferta por Nicolás en Europa, son especulaciones nada más, en caso de que llegue, en su momento se analizará”, sentenció el vicepresidente deportivo del Club UNAM. (Marco Polo Zúñiga)