Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 9:04

┃ AP

Nota-NBA-Curry-

Los Splash Brothers marcaron un fuerte ritmo al comienzo y los Warriors de Golden State pusieron un rápido final a su segunda ronda de playoffs.

Los Warriors están a cuatro victorias de otra final de la NBA, y por ahora nadie ha podido pararlos.

Stephen Curry anotó 30 puntos y los Warriors completaron el lunes una barrida al imponerse 121-95 al Jazz de Utah.

“Tenemos mucha gente con talento”, dijo Curry. “Nunca sabemos quién va a tener una buena noche”.

“Intentamos mover el balón, utilizarnos unos a otros para crear espacios para tirar y cuando lo hacemos, la pelota vuela y ocurren muchas cosas buenas”.

También puedes leer: México buscará el pase al Mundial sin Ayón

El campeón defensor de la Conferencia Oeste ganó sus dos series de postemporada en cuatro juegos y ahora espera al ganador del choque Rockets-Spurs, que está empatado a 2-2.

Oakland sigue el ritmo del actual campeón, Cleveland, y ambos parecen encaminados a un inevitable tercer duelo seguido en las finales de la NBA. Los dos equipos están 8-0 en lo que llevan de playoffs.

Thompson terminó con 21 tantos, Kevin Durant encestó 18 y Draymond Green firmó el tercer triple-doble de su carrera en postemporada con 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Gordon Hayward lideró al Jazz con 25 puntos y Shelvin Mack sumó 18.

Curry llegó al juego con un promedio de 26,7 puntos en los playoffs, pero Thompson había tenido problemas en Utah. Eso se acabó el lunes.

También puedes leer: Djokovic deja la raqueta y se convierte en bombero

Thompson se recuperó tras anotar apenas 6 puntos en el Juego 3, anotando dos triples nada más salir. Después Curry encestó otros dos triples consecutivos para poner en marcha la ofensiva inicial.

El Jazz intentó posponer sus vacaciones, pero cada vez que lograba una racha importante, los Warriors respondían y volvían a ampliar su ventaja a diez puntos o más.

El brasileño Raúl Neto aportó cuatro tantos y tres rebotes a la cuenta del Jazz en 12:22 de juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí