Seleccionados recuerdan a Medina y Montes

NATAL.- No solamente el sumar de a tres en el comienzo del Mundial  fue dedicado a cada rincón de la republica mexicana, sino a los lesionados y que lamentablemente no pudieron llegar, fue el caso de Juan Carlos Medina y Luis Montes, quienes desde su hogar vieron el triunfo del Tri.

Así que Paul Aguilar, fue humano, amigo y compañero al brindárselo a los ausentes…  «En este partido pasamos muchas situaciones y cosas, pero nos fortalecieron, hoy podemos decir que les dedicamos este encuentro a todos aquellos que en determinado momento se quedaron».

Asimismo Javier Aquino, quien entró de reemplazo por el Chapito Montes, y aunque no jugó ante Camerún, le mandó los mejores  ánimos al fracturado. “No estuve en la cancha, pero sinceramente todos hacemos nuestro gran esfuerzo para que vea que nos morimos en la cancha por él”, comentó.  (LGO/Foto: Jorge Barrera)

En el Día Internacional de la Mujer, el Tri Femenil estrena cuenta de Twitter

Las selección mexicana femenil estrenó sus cuentas de redes sociales; dejará de compartir con el conjunto varonil

Marigol, la heroína del Tri

Maribel Domínguez es uno de los máximos referentes del futbol femenil mexicano, en entrevista con ESTO, contó cómo transmite su experiencia a las nuevas generaciones

Mónica Vergara, Maribel Domínguez y Ana Galindo, las Guerreras Aztecas del Tri

Las estrategas del tricolor femenil asumen con responsabilidad su cargo; coinciden en que es primordial el empoderamiento de las futbolistas y trabajan para ello

Comencé jugando en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco: Mónica Vergara

La estratega nacional contó al ESTO cómo fueron sus inicios en el futbol; agradece a todos los que sentaron las bases

NOTICIAS
<