Horóscopos. 9 de mayo de 2017

Mexico, 2017-05-09 11:43:47 | Redacción ESTO

HORÓSCOPOS

MARTES 9 DE MAYO

ARIES:

Siempre recuerdas cumpleaños u otros eventos conmemorativos; estas tendencias demuestran que sientes fuertes ataduras emocionales hacia tu familia. Todos te adoran.

TAURO:

Eres una persona muy expresiva, especialmente cuando manifiestas tus emociones; sin embargo, prefieres guardar algunos secretos y así no comprometerte afectivamente.

GÉMINIS:

Es difícil que encuentres un equilibrio entre tus emociones y tu razonamiento, porque no reaccionas en forma tranquila y adecuada a todas las relaciones sociales.

CÁNCER:

Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial que te sirva de protección.

LEO:

Los niños podrán proporcionarte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; también puedes unirte a organizaciones que ayudan a los jóvenes.

VIRGO:

Los niños podrán proporcionarte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; también puedes unirte a organizaciones que ayudan a los jóvenes.

LIBRA:

Te será muy agradable trabajar con niños o jóvenes, porque comprendes y aceptas sus problemas, no exagerando la disciplina. Puedes ser un magnífico ejemplo para tus hijos.

ESCORPIÓN:

A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casas con facilidad, pero el día que te enamores lo harás hasta el fondo. Tienes derecho a un amor muy bien correspondido.

SAGITARIO:

Tu honestidad encanta a los demás y tu optimismo hace que todos se sientan reconfortados con tu presencia. Si desconfías sobre determinada asociación, recházala.

CAPRICORNIO:

Mantente distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar sus críticas, que por ahora te deprimen. Tendrás mucha seguridad en tus conocimientos.

ACUARIO:

Resulta descorazonador llegar a la conclusión, que actuaste con una gran inmadurez. Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar en un futuro.

PISCIS:

Las diferencias de opiniones con tu pareja, pueden causar molestias en tu hogar; te sulfuras y discutes a la menor provocación. No te preocupes tanto por asuntos familiares.