Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 13:10

┃ ESTO

Messi-colección

El museo de colección de playeras de Lionel Messi es inmenso. En una foto que mostró en redes sociales,  el delantero argentino, dejó ver cada uno de los jersey que a lo largo y ancho de su carrera ha almacenado como si se tratase del mismísimo  álbum fotográfico de la abuela.

También puedes leer: Infantino lamenta que haya “idiotas” que protagonizan actos racistas

Lo curioso es que “La Pulga” guarda la camiseta del León, precisamente la de Mauro Boselli y su famoso 17. La vez que se enfrentó el cuadro culé y la fiera fue en la pretemporada del 2014 en el Trofeo Joan Gamper, aquellas ocasión los españoles golearon 7-0.

Es bien sabido que al final de cada encuentro, muchos futbolistas se acercan a Messi para intercambiar playeras, sin embargo, en su sala de colección los nombres que destacan son de jugadores argentinos, donde se encuentran el  Kun Agüero, Lavezzi, Ángel Di María, Pablo Aimar y Oscar Ustari, este último, portero del Atlas y quien coincidiera en diferentes procesos de la selección argentina con Lionel.

También puedes leer: ¡Otra Liguilla! El dinero también mueve a la Fiesta Grande

Asimismo, entre las nombres que sobresalen  se encuentran cracks como Raúl, Iker Casillas, Thierry Henry,  Francesco Totti , Philipp Lahm.

En la fotografía que subió a Instagram se encuentra con su hijo Thiago.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el