Diez de los 15 mejores tenistas del mundo estarán en Queen's

Londres. – Diez de los 15 mejores tenistas en el ránking de la ATP participarán en la edición de este año del torneo londinense de Queen’s (19-25 de junio), después de que Jo-Wilfried Tsonga, Marinc Cilic y Tomas Berdych confirmaran este martes su presencia.

También puedes leer: Valdeolmillos, de futbolista a entrenador de baloncesto


El británico Andy Murray (1), el suizo Stan Wawrinka (3), el español Rafael Nadal (5), el canadiense Milos Raonic (6), el belga David Goffin (10), el búlgaro Grigor Dimitrov (12) y el estadounidense Jack Sock (15), pelearán por el título en una edición de lujo, en la que también estarán Cilic (7), Tsonga (11), Berdych (14) Nick Kyrgios (20) y Juan Martín del Potro (34).

El torneo londinense, considerado como antesala de Wimbledon, ha sido nombrado por los tenistas del circuito como el mejor ATP World Tour 500 por cuarto año consecutivo, y este curso se disputará entre el 19 y el 25 de junio.

Cilic, campeón en Queen’s en 2012, Tsonga, finalista un año antes, y Berdych, subcampeón en Wimbledon en 2010, se unen en el cuadro principal a Nadal, ganador en 2009, Dimitrov, vencedor en 2014, a Wawrinka, vigente triunfador del Abierto de Australia, a Raonic, finalista el pasado año en Queen’s, y a Murray, quien ha levantado el título en cinco ocasiones, récord del torneo: 2009, 2011, 2013, 2015 y 2016.

También puedes leer:Julio César Chávez arremete contra su hijo


También estarán sobre la hierba del suroeste de Londres John Isner (23), Steve Johnson (25), Sam Querrey (28), Viktor Troicki (33), Feliciano López (38), Diego Schwartzmann (40), Steve Darcis (43), Donald Young (46), Ryan Harrison (47) y Nicolas Mahut (48).

Thiem vence a Federer y se corona en Indian Wells

El austríaco Dominic Thiem se adjudicó hoy el mayor título de su carrera

Rafa Nadal, baja en Indian Wells; Roger Federer, finalista

El tenista español se retiró del Masters 1000 por una lesión en la rodilla; el suizo peleará por el título

Renata Zarazúa valora su actuación en Abierto de Zapopan

“Fue semana positiva, obviamente siento que pude hacerlo mejor y ahora hay que aprender de los errores", dijo

Bouzkova y Kudermetova, a la final del Abierto de Zapopan

Ambas tenistas superaron sus partidos semifinales este viernes, poco antes de la media noche; van por el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS