Diez de los 15 mejores tenistas del mundo estarán en Queen's

Londres. – Diez de los 15 mejores tenistas en el ránking de la ATP participarán en la edición de este año del torneo londinense de Queen’s (19-25 de junio), después de que Jo-Wilfried Tsonga, Marinc Cilic y Tomas Berdych confirmaran este martes su presencia.

También puedes leer: Valdeolmillos, de futbolista a entrenador de baloncesto


El británico Andy Murray (1), el suizo Stan Wawrinka (3), el español Rafael Nadal (5), el canadiense Milos Raonic (6), el belga David Goffin (10), el búlgaro Grigor Dimitrov (12) y el estadounidense Jack Sock (15), pelearán por el título en una edición de lujo, en la que también estarán Cilic (7), Tsonga (11), Berdych (14) Nick Kyrgios (20) y Juan Martín del Potro (34).

El torneo londinense, considerado como antesala de Wimbledon, ha sido nombrado por los tenistas del circuito como el mejor ATP World Tour 500 por cuarto año consecutivo, y este curso se disputará entre el 19 y el 25 de junio.

Cilic, campeón en Queen’s en 2012, Tsonga, finalista un año antes, y Berdych, subcampeón en Wimbledon en 2010, se unen en el cuadro principal a Nadal, ganador en 2009, Dimitrov, vencedor en 2014, a Wawrinka, vigente triunfador del Abierto de Australia, a Raonic, finalista el pasado año en Queen’s, y a Murray, quien ha levantado el título en cinco ocasiones, récord del torneo: 2009, 2011, 2013, 2015 y 2016.

También puedes leer:Julio César Chávez arremete contra su hijo


También estarán sobre la hierba del suroeste de Londres John Isner (23), Steve Johnson (25), Sam Querrey (28), Viktor Troicki (33), Feliciano López (38), Diego Schwartzmann (40), Steve Darcis (43), Donald Young (46), Ryan Harrison (47) y Nicolas Mahut (48).

Giuliana Olmos se despide de Australia

La tenista mexicana cayó en la segunda ronda de dobles mixtos, por lo que concluyó su participación en el primer Grand Slam del año

Rodrigo Pacheco, la joya mexicana, se ve campeón en Australia: "Yo sé que puedo"

Ganar los juniors del Australian Open y en un futuro estar dentro del 100 de la ATP, son algunos objetivos del juvenil mexicano

Nadal está imparable en Australia; se medirá en cuartos ante Shapovalov

El español ha sido contundente en la pista y ya se va colocando entre los favoritos a conquistar el primer Grand Slam del año

El mexicano Rodrigo Pacheco está en la segunda ronda del Australian Open

El juvenil de 16 años superó sin problemas la primera prueba en las pistas en Melbourne

NOTICIAS