Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 14:10

┃ ESTO

Nota-Box-Canelo-Chavez-2

Luego del desgaste físico que implica un combate de talla mundial como el que sufrió Saúl “Canelo” Álvarez y  Julio César Chávez, es necesario un descanso, sin embargo, el oriundo de Guadalajara sabe que no pueden tomarse unas vacaciones tan largas, ya que el 16 de septiembre tiene un compromiso de alto impacto ante Gennady Golovkin.

También puedes leer: Julio César Chávez arremete contra su hijo

Ante tal situación su entrenador, Eddy Reynoso comentó que “Canelo” se tomará 10 días e inmediatamente volverá a las prácticas y así reactivarse con miras a su próximo enfrentamiento

“Lo que sigue ahora es descansar 10 días, dos semanas máximo, para empezar a trotar, hacer boxeo de sombra y dosificar el trabajo para la siguiente semana, vamos a trabajar esta vez en Los Ángeles (ya no en San Diego)”, explicó en entrevista a ESPN.

 Sobre el combate del 6 de mayo en la arena T- Mobile, el coach aseguró que el ” Hijo de la Leyenda” salió temeroso y nunca propuso. A su parecer, su pupilo hizo una “buena pelea”.
También puedes leer: Valdeolmillos, de futbolista a entrenador de baloncesto

“Chávez salió nada más a rehuir al combate, pensamos que iría al choque, estuvo muy precavido, cuidándose de las combinaciones, esperábamos un poco más de su parte. Saúl buscó siempre la pelea, fue al frente, y él estuvo muy defensivo”, concluyó.