Juez anula condena de asesinato contra Aaron Hernández

Boston .- Una juez del estado de Massachusetts anuló hoy la condena contra el exjugador de futbol americano del equipo Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, por un asesinato cometido en 2013.

La juez Susan Garsh anunció su decisión basada en la disposición legal en Massachusetts de que una sentencia es eliminada si el acusado muere durante un proceso de apelación que no haya sido resuelto. Hernández se suicidó en su celda el mes pasado.

También puedes leer: “Canelo” tendrá pocos días de descanso por pelea ante Golovkin

Hernández, de 27 años de edad, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato del jugador semiprofesional de futbol americano Odin Lloyd. El caso estaba en proceso de apelación.

Los fiscales del caso prometieron impugnar la decisión de Garsh, quien argumentó que la ley de Massachusetts no le dejaba otra opción que anular la sentencia de Hernández.

La fiscalía indicó por su parte que anular la sentencia sería como recompensar la decisión de Hernández de terminar con su vida.

También puedes leer:Julio César Chávez arremete contra su hijo

El suicidio sucedió días después de que Hernández fuera absuelto de otros cargos por asesinato, en este caso de dos individuos, en un incidente ocurrido en 2012.

Hernández estaba en el pináculo de su carrera cuando fue arrestado por el asesinato de Odin, luego de haber asegurado un contrato por 40 millones de dólares con el equipo más exitoso del futbol americano de los últimos tiempos.

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS