Escobar pone a los Reales 2-0 en la Serie de Campeonato de la Americana

BALTIMORE (AP) — El doble de Alcides Escobar remolcó la carrera de la ventaja en el noveno inning, Mike Moustakas no se aburre de disparar jonrones y los Reales de Kansas City siguen perfectos en los playoffs tras vencer el sábado 6-4 a los Orioles de Baltimore en el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Al frente 2-0 en la serie tras salir triunfante en los primeros dos partidos en la casa de los Orioles, Kansas City precisa dos triunfos más para alcanzar su primera Serie Mundial desde 1985.

Lorenzo Cain bateó cuatro hits, anotó dos veces y remolcó una carrera para los Reales, un equipo que se clasificó como wildcard y ostenta un récord de 6-0 en estos playoffs, 4-0 de visitante.

Moustakas sacudió su cuarto jonrón de los playoffs. En total, Kansas City ha ganado nueve juegos en fila en la postemporada, remontándose al Clásico de Otoño de 1985.

La serie al mejor de siete juegos se traslada a Kansas City, donde el tercer juego se disputará el lunes. Jeremy Guthrie, ex pitcher de los Orioles, abrirá por los Reales ante el taiwanés Wei-Yin Chen o el mexicano Miguel González.

Jugadores de Grandes Ligas borran sus fotos en redes sociales

Los jugadores inconformes pusieron un holograma como parte de la protesta en redes sociales

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

NOTICIAS