Escobar pone a los Reales 2-0 en la Serie de Campeonato de la Americana

BALTIMORE (AP) — El doble de Alcides Escobar remolcó la carrera de la ventaja en el noveno inning, Mike Moustakas no se aburre de disparar jonrones y los Reales de Kansas City siguen perfectos en los playoffs tras vencer el sábado 6-4 a los Orioles de Baltimore en el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Al frente 2-0 en la serie tras salir triunfante en los primeros dos partidos en la casa de los Orioles, Kansas City precisa dos triunfos más para alcanzar su primera Serie Mundial desde 1985.

Lorenzo Cain bateó cuatro hits, anotó dos veces y remolcó una carrera para los Reales, un equipo que se clasificó como wildcard y ostenta un récord de 6-0 en estos playoffs, 4-0 de visitante.

Moustakas sacudió su cuarto jonrón de los playoffs. En total, Kansas City ha ganado nueve juegos en fila en la postemporada, remontándose al Clásico de Otoño de 1985.

La serie al mejor de siete juegos se traslada a Kansas City, donde el tercer juego se disputará el lunes. Jeremy Guthrie, ex pitcher de los Orioles, abrirá por los Reales ante el taiwanés Wei-Yin Chen o el mexicano Miguel González.

Muere Rafael Moreno Valle, ex presidente del Puebla y Pericos

El contador fue un apasionado del deporte; murió esta tarde a los 84 años de edad

Joakim Soria, el mexicano con más salvamentos en las Grandes Ligas

Por una temporada más, el mexicano con más rescates en las Mayores; en este momento es agente libre

¡Más Covid-19 en la LMP! Suspenden el Yaquis-Águilas

El equipo de Ciudad Obregón reportó tres jugadores contagiados, todos ellos asintomáticos

Venados de Mazatlán cesa al manager Juan José Pacho

Pablo Ortega es el nuevo encargado de tomar las riendas de la novena en la Liga Mexicana del Pacífico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<