Escobar pone a los Reales 2-0 en la Serie de Campeonato de la Americana

BALTIMORE (AP) — El doble de Alcides Escobar remolcó la carrera de la ventaja en el noveno inning, Mike Moustakas no se aburre de disparar jonrones y los Reales de Kansas City siguen perfectos en los playoffs tras vencer el sábado 6-4 a los Orioles de Baltimore en el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Al frente 2-0 en la serie tras salir triunfante en los primeros dos partidos en la casa de los Orioles, Kansas City precisa dos triunfos más para alcanzar su primera Serie Mundial desde 1985.

Lorenzo Cain bateó cuatro hits, anotó dos veces y remolcó una carrera para los Reales, un equipo que se clasificó como wildcard y ostenta un récord de 6-0 en estos playoffs, 4-0 de visitante.

Moustakas sacudió su cuarto jonrón de los playoffs. En total, Kansas City ha ganado nueve juegos en fila en la postemporada, remontándose al Clásico de Otoño de 1985.

La serie al mejor de siete juegos se traslada a Kansas City, donde el tercer juego se disputará el lunes. Jeremy Guthrie, ex pitcher de los Orioles, abrirá por los Reales ante el taiwanés Wei-Yin Chen o el mexicano Miguel González.

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

Vence Cañeros a Yaquis en primer juego de semifinal

Los Mochis aprovecharon que sus bates estuvieron encendidos, pues la novena conectó cuatro cuadrangulares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS