Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 16:08

┃ ESTO

Nota-Fut-Miguel-Herrera-

Por José Ángel Parra

Es un hecho que el proceso de Miguel Herrera con Tijuana ha tenido éxito si se considera que logró sacar por completo a su equipo de la zona de descenso. Lo ha metido a dos Liguillas consecutivas y en ambas entró como líder general de la competencia, lo cual es la primera vez que sucede en los torneos cortos.

Al respecto, “El Piojo” platicó con ESTO sobre la labor realizada en la frontera, misma que lo tiene contento, más no satisfecho, ya que en esta Liguilla quiere coronar con el título todo el trabajo hecho.

También puedes leer: Muñoz enciende la liga con polémicas declaraciones

“Estamos contentos. Armamos dos grupos muy buenos, porque en uno empezamos con una gente y en el otro terminamos con hombres diferentes. La base es solida, todos han venido a cooperar y poner su granito de arena, a acoplarse a nuestra forma de trabajar. Felices por el logro de los muchachos; se dice fácil, pero no lo es. Tenemos la suma de puntos que necesitábamos para alejar al club de la porcentual y se olvide de ese tema”, explicó, y agregó que se encuentra “contento, pero no satisfecho, porque viene la Liguilla y se pueden conseguir cosas importantes”.

Con la mira puesta en Morelia como primer sinodal, Miguel resaltó lo conseguido por su rival en turno en el sentido de haber consumado su permanencia en la Primera División, y de paso, colarse a la fiesta grande. “Será difícil. Morelia ha hecho un buen año que lo ayudó a no descender. No será sencillo. El que entra a la Liguilla no es un rival fácil. Monarcas sumó los puntos necesarios para mantenerse y acceder a la Liguilla. Va a ser fuerte y vamos con todo para tratar de conseguir avanzar la ronda”, comentó.

Checa ESTO: Dorados ya perdió un Ascenso en Puebla

Finalmente, el entrenador de los “Canes Aztecas” dijo entre risas que este todavía no es el final de su proceso, ya que su contrato con Tijuana termina en diciembre y hasta que no concluya la campaña, decidirá cuál es su futuro. “Todavía no es proceso. Tengo contrato hasta diciembre. Sigo en Xolos y esperamos que acabe el torneo para sentarnos a platicar”, sentenció.