Jonatahn Fabbro es acusado de violación

Las malas noticias en los Jaguares de Chiapas y en sus jugadores no paran. Después de que el pasado fin de semana los de La Selva perdieran la categoría y descendieran del máximo circuito, muchos rumores han salido en el eterno de sus futbolistas, ya que algunos podrían mantenerse en la Primera División de México o irse a otro país.

En las últimas horas ha circulado una noticia en el canal argentino C5N y con el periodista Paulo Kablan; en donde señalan que el mediocampista Jonathan Fabbro ha sido acusado de violar a una niña (actualmente de 11 años) en Argentina.

Según C5N los hechos se remontan a 2015 y 2016 y aseguran que dentro de la investigación existen testimonios de familiares, estudios a la menor y algunos mensajes que fueron encontrados en un celular con elementos que señalan que Fabbro tuvo interacción con la niña.

 

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS