México necesita dar el salto de calidad: Guardado

La Selección Mexicana de futbol necesita ese salto de calidad a nivel internacional, algo que esperan lograr en la próxima Copa Confederaciones Rusia 2017, aseguró el volante Andrés Guardado.

“México está necesitado de dar ese salto de calidad a nivel internacional en una Copa Confederaciones, en una Copa América, en un Mundial. Ésta es una prueba idónea para demostrar que México ha dado ese salto de calidad y veremos de qué estamos hechos en esta Confederaciones”, indicó.

También puedes leer: Cerro Porteño tienta a Dario Verón

En declaraciones al portal de la FIFA, el elemento del PSV Eindhoven del futbol de Holanda consideró que esta edición de la Confederaciones será muy diferente a la que vivieron en Brasil 2013, en la que llegaron con muchos problemas en su camino hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

“(En 2013) pasó todo lo contrario a lo que ahorita está pasando. Por eso estamos muy confiados en esta edición. Vamos con un ambiente totalmente diferente, con una eliminatoria muy encaminada y un nivel de confianza en el equipo muy alto, que seguramente nos ayudará a hacer un papel bueno”, apuntó.

Consideró que el enfrentar y lograr el triunfo en los dos juegos de la eliminatoria, ante Honduras y Estados Unidos, antes de la justa internacional, sería algo muy positivo en sus aspiraciones.

También puedes leer: Muñoz enciende la liga con polémicas declaraciones

“Esto nos beneficia muchísimo. Podríamos asegurarnos el pase directo al Mundial e imagínate lo que eso puede representar: llegar a la Copa Confederaciones con más confianza y más tranquilidad para poder enfocarnos cien por ciento en ese torneo y, por qué no, pensar en ganarlo. Tenemos mucha confianza”, estableció.

Respecto de lo que será enfrentar a Portugal, Rusia y Nueva Zelanda, aseguró les “tocó un grupo complicado con la anfitriona y el campeón de Europa. Con todo el respeto, Nueva Zelanda sería el equipo más modesto. Pero confiamos en nuestras posibilidades”.

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

Maribel Domínguez, ilusionada con concentración virtual

La estratega del Tri femenil sub 17 trabajará 4 días con su equipo

Mauro Quiroga abre la posibilidad de jugar con el Tri

El delantero ha sido uno de los más goleadores desde su arribo a la Liga MX

Mejor Manchester que Juve: Tata Martino a Raúl

El estratega nacional considera que Jiménez tendría más oportunidades en la Premier League

NOTICIAS
<