Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 17:48

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-guardado

La Selección Mexicana de futbol necesita ese salto de calidad a nivel internacional, algo que esperan lograr en la próxima Copa Confederaciones Rusia 2017, aseguró el volante Andrés Guardado.

“México está necesitado de dar ese salto de calidad a nivel internacional en una Copa Confederaciones, en una Copa América, en un Mundial. Ésta es una prueba idónea para demostrar que México ha dado ese salto de calidad y veremos de qué estamos hechos en esta Confederaciones”, indicó.

También puedes leer: Cerro Porteño tienta a Dario Verón

En declaraciones al portal de la FIFA, el elemento del PSV Eindhoven del futbol de Holanda consideró que esta edición de la Confederaciones será muy diferente a la que vivieron en Brasil 2013, en la que llegaron con muchos problemas en su camino hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

“(En 2013) pasó todo lo contrario a lo que ahorita está pasando. Por eso estamos muy confiados en esta edición. Vamos con un ambiente totalmente diferente, con una eliminatoria muy encaminada y un nivel de confianza en el equipo muy alto, que seguramente nos ayudará a hacer un papel bueno”, apuntó.

Consideró que el enfrentar y lograr el triunfo en los dos juegos de la eliminatoria, ante Honduras y Estados Unidos, antes de la justa internacional, sería algo muy positivo en sus aspiraciones.

También puedes leer: Muñoz enciende la liga con polémicas declaraciones

“Esto nos beneficia muchísimo. Podríamos asegurarnos el pase directo al Mundial e imagínate lo que eso puede representar: llegar a la Copa Confederaciones con más confianza y más tranquilidad para poder enfocarnos cien por ciento en ese torneo y, por qué no, pensar en ganarlo. Tenemos mucha confianza”, estableció.

Respecto de lo que será enfrentar a Portugal, Rusia y Nueva Zelanda, aseguró les “tocó un grupo complicado con la anfitriona y el campeón de Europa. Con todo el respeto, Nueva Zelanda sería el equipo más modesto. Pero confiamos en nuestras posibilidades”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí