A-Rod podría ver acción como 1B para 2015

BALTIMORE Maryland, EE.UU. (AP)– Alex Rodríguez se está preparando para uniformarse nuevamente por los Yankees de Nueva York en el 2015 tras haber cumplido una suspensión de una temporada. No obstante, el gerente general Brian Cashman no da por hecho que el veterano pueda volver a fungir como antesalista titular.

Cashman, a quien el club le acaba de dar una extensión de tres años, pretende tener listo algunos planes de contingencia en caso de que Rodríguez no sea capaz de defender la esquina caliente.

Además de ver acción como bateador designado, el capataz de los Yankees, Joe Girardi, le ha planteado a Rodríguez la posibilidad de jugar como inicialista.

«Creo que debemos tener alternativas en mente», dijo Cashman. «No creo que debamos dar por hecho que pueda jugar en la tercera base. Obviamente, Alex ha sido antesalista en años anteriores. Pero perdió, obviamente, un año completo».

Los Yankees tienen al inicialista Mark Teixeira bajo contrato hasta el 2016, pero las lesiones del veterano obligaron al equipo a utilizar a otros ocho jugadores en dicho puesto en el 2014.

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

Hoy se vio lo que realmente somos: Benjamín Gil

El mánager de Méxicose mostró satisfecho con la victoria ante Venezuela y destacó la labor de Juan Pablo Oramas y Ryan Verdugo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<