A-Rod podría ver acción como 1B para 2015

BALTIMORE Maryland, EE.UU. (AP)– Alex Rodríguez se está preparando para uniformarse nuevamente por los Yankees de Nueva York en el 2015 tras haber cumplido una suspensión de una temporada. No obstante, el gerente general Brian Cashman no da por hecho que el veterano pueda volver a fungir como antesalista titular.

Cashman, a quien el club le acaba de dar una extensión de tres años, pretende tener listo algunos planes de contingencia en caso de que Rodríguez no sea capaz de defender la esquina caliente.

Además de ver acción como bateador designado, el capataz de los Yankees, Joe Girardi, le ha planteado a Rodríguez la posibilidad de jugar como inicialista.

“Creo que debemos tener alternativas en mente”, dijo Cashman. “No creo que debamos dar por hecho que pueda jugar en la tercera base. Obviamente, Alex ha sido antesalista en años anteriores. Pero perdió, obviamente, un año completo”.

Los Yankees tienen al inicialista Mark Teixeira bajo contrato hasta el 2016, pero las lesiones del veterano obligaron al equipo a utilizar a otros ocho jugadores en dicho puesto en el 2014.

México fue eliminado de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

La Liga Matamoros de Tamaulipas no pudo con la novena canadiense

Diablos evita la barrida ante Leones

Jesús Fabela empató el partido con doblete y anotó con indiscutible de Daniel Jiménez en el fondo del noveno episodio

Julio César Urías, la opción de los Dodgers

Los Dodgers siguen creyendo que hay tiempo para que Julio César Urías deje su huella en la temporada del 2018.

Sergio Romo vence a Velázquez en duelo de mexicanos

El taponero mexicano Sergio Romo participó en la joya de pitcheo que dejó en dos hits a los bateadores de Medias Rojas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS