A-Rod podría ver acción como 1B para 2015

BALTIMORE Maryland, EE.UU. (AP)– Alex Rodríguez se está preparando para uniformarse nuevamente por los Yankees de Nueva York en el 2015 tras haber cumplido una suspensión de una temporada. No obstante, el gerente general Brian Cashman no da por hecho que el veterano pueda volver a fungir como antesalista titular.

Cashman, a quien el club le acaba de dar una extensión de tres años, pretende tener listo algunos planes de contingencia en caso de que Rodríguez no sea capaz de defender la esquina caliente.

Además de ver acción como bateador designado, el capataz de los Yankees, Joe Girardi, le ha planteado a Rodríguez la posibilidad de jugar como inicialista.

“Creo que debemos tener alternativas en mente”, dijo Cashman. “No creo que debamos dar por hecho que pueda jugar en la tercera base. Obviamente, Alex ha sido antesalista en años anteriores. Pero perdió, obviamente, un año completo”.

Los Yankees tienen al inicialista Mark Teixeira bajo contrato hasta el 2016, pero las lesiones del veterano obligaron al equipo a utilizar a otros ocho jugadores en dicho puesto en el 2014.

Los Acereros toman la ventaja en la serie

Bruce Maxwell conectó par de cuadrangulares de dos carreras en sus dos primeros turnos

Yanquis, campeones de su división

Además alcanzaron el centenar de victorias en esta temporada

Los Diablos Rojos tuvieron un festejo incompleto

La ilusión de estrenar su nuevo estadio Alfredo Harp Helú con su décimo séptimo título en su historia, no podrá cristalizarse

Los Acereros empatan la serie ante Toros

José Amador descargó cuadrangular en el cierre del octavo inning

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<