Matías Almeyda se sincera con Jorge Vergara

El estratega de las Chivas, Matías Almeyda, confirmó en entrevista para ESPN Radio de Argentina, el interés de varios clubes por hacerse de sus servicios, pero, el técnico manifestó que que se encuentra feliz con el Rebaño Sagrado y por nada lo hará salir, al menos por ahora…

“Siempre que tengo una propuesta se la comunico al dueño del club”, explicó Matías. “Estoy muy enfocado en Chivas porque tengo cuatro años más de contrato. Amo lo que hago, amo el futbol. Mi presente es acá y estoy feliz”, aclaró el argentino. “Dirijo un equipo grande con muchísima historia. Vivo el día a día. Todo el mundo desea con llegar a Europa, lo quiero, pero todavía no lo estoy pensando”, declaró el técnico.

También puedes leer: México necesita dar el salto de calidad: Guardado

Entre los clubes que han buscado a Almeyda se encuentra el cuadro del Alavés  del futbol español, incluso medios del país europeo ya lo colocan en ese banquillo.

De paso, el ex técnico de River Plate se tomó unos minutos para hablar del encuentro que sostendrán las Chivas en contra del Atlas en los cuartos de final de la Liguilla.

Checa ESTO: Cerro Porteño tienta a Dario Verón

“Se vuelve a repetir jugar en Liguilla el clásico. Llegamos bastante cansados a los últimos partidos. Pero ya recuperamos energías y estar nuevamente en Liguilla nos permite estar más entusiasmados”, dijo el Pelado.

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS