Advierte Ruidíaz, Monarcas llega mejor que Xolos

Luego de conseguir la permanencia en la Primera División, el delantero de Morelia, Raúl Ruidíaz, reconoció que su equipo llega más motivado a la serie ante Tijuana, no tienen nada que perder y sí mucho por ganar.

“Por todo lo vivido esta última semana anímicamente venimos muy bien. Tijuana en estos últimos juegos no le ha ido muy bien y nosotros hemos ganado partidos muy difíciles con Pumas, con Monterrey”, dijo Ruidíaz en entrevista para Fox Sports.

También puedes leer: Muñoz enciende la liga con polémicas declaraciones

Con su gol de último minuto ante los Rayados, el atacante peruano no sólo salvó a su plantel del descenso, lo clasificó a la Liguilla y se coronó como campeón goleador del Clausura 2017, tal como lo hizo el semestre pasado.

“Hoy por hoy pienso diferente, siento diferente, pero me siento mucho mejor”, agregó.

También puedes leer: Se cocina torneo entre la Liga MX y la MLS

Monarcas clasificó a la fiesta grande como en el octavo puesto y enfrentará a Xolos, líder de la competencia.

Dos campeonatos de goleo individual tiene la “Pulga” en México. El peruano llegó a Morelia para el Apertura 2016, torneo en el que se coronó con 11 anotaciones. Para este Clausura 2017 lo hizo nueve tantos.

 

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS