Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 18:09

┃ Notimex

nota-futm-monterrey-mohamed

El técnico de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, consideró que a su equipo le tocó el rival más difícil de la liguilla del Torneo Clausura 2017, ya que enfrentarán al actual campeón de la Liga MX de futbol, Tigres de la UANL, pero dejó en claro que lucharán por avanzar a semifinales.

“Fuimos los segundos y hay muchos equipos de jerarquía como Tijuana, Toluca, Santos, Atlas, Chivas y los que están son los mejores, pero a mi entender, a nosotros nos tocó el más difícil porque es el último campeón.

“Nos va a exigir muchísimo en la parte emocional, entonces es el rival más difícil que nos pudo haber tocado”, declaró el timonel al término de la práctica del equipo, que cerró su preparación para el cotejo de este miércoles, a disputarse en el estadio Universitario.

También puedes leer: Advierte Ruidíaz, Monarcas llega mejor que Xolos

Mohamed dijo que le hubiera gustado enfrentar a los “felinos” en rondas posteriores y no en los cuartos de final, pero lo relevante es que al terminar en el subliderato general, tendrán la oportunidad de cerrar en su estadio.

“Vamos a enfrentar a los mejores del torneo en la liguilla y uno prefiere enfrentar este tipo de adrenalina en una semifinal o final, no en cuartos de final, después que venga cualquiera y por eso no tenemos problema, salimos segundos y vamos a cerrar en casa”, añadió.

Checa ESTO: México necesita dar el salto de calidad: Guardado

El timonel indicó que su parámetro será el encuentro que tuvieron en la fecha 15 del presente certamen, en el cual sus pupilos se adjudicaron la victoria, que les ayudó a mantenerse entre los primeros sitios de la tabla general.

Mohamed agregó que también será relevante si hacen gol de visitante, porque después cerrarán como locales y recordó que en su estadio lograron resultados positivos en la fase regular.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí