Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 18:32

┃ ESTO

Nota-NFL-Prescott

Arlington, EUA .- Tras el retiro de Tony Romo,  los Vaqueros de Dallas respaldaron al joven pasador Dak Prescott para tomar la estafeta como uno de los líderes del vestidor.

Luego de una primera campaña con números sobresalientes pese a ser un novato, el egresado de la universidad estatal de Mississippi ya tiene su lugar propio dentro de la historia del “equipo de américa”, y sus compañeros no han dudado en estar de su lado, como el ala cerrada veterano, Jason Witten.

También puedes leer: “Canelo” tendrá pocos días de descanso por pelea ante Golovkin

“(Dak) se lo ha ganado. Es nuestro mariscal de campo y su voz merece ser escuchada”, comentó Witten para medios locales. Por su parte, Prescott devuelve los agradecimientos a los veteranos, ya que son quienes lo animan para hacer grupo con el resto del equipo.

También puedes leer: El ciclo de Chávez Jr debe terminar, asegura Sulaiman

“Quiero agradecer a los veteranos por darme la oportunidad de hablar más y expresarme abiertamente con el resto del equipo, eso es lo más importante”, añadió el pasador.

La temporada 2017 significará un escalón más alto para Dak Prescott en el renglón de la exigencia y la constancia, ya que fungirá como el rostro ofensivo en compañía de Ezekiel Elliot y así poder entregarle a su afición un anhelado trofeo de Súper Tazón, el cual no está en la vitrina de Dallas desde 1996.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí