Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 18:33

┃ Guillermo Martínez

_OFR0058

Jahir Ocampo viajará a Guadalajara, donde enfrentará el selectivo de clavados rumbo al campeonato Mundial de Budapest.

“Me encuentro bien, tanto en individual como para hacer pareja en los sincronizados con Rommel, ya nos queda poquito tiempo, porque será en unos diez días más, pero estamos trabajando pensando en lograr los objetivos”.

El Nacional de Guadalajara comenzará el 18 del presente.

“Será un gran encuentro porque además los compañeros que han llevado todo un proceso junto a nosotros para estar en la selección, regresan con más fuerza como el caso de Daniel Islas, y eso nos hacer estar más a las expectativas. Sabemos que están llevando una gran preparación, lo cual hace que suba más el nivel entre todos”.

Checa ESTO: El ciclo de Chávez Jr debe terminar, asegura Sulaiman

Para Jahir, dijo que el objetivo siempre ha sido estar siempre en el top.

“Cada campeonato mundial es diferente, y ojalá podamos hacer un buen papel. Primero hay que ganarnos un lugar, lo cual siento que no habrá problema porque no hemos dejado de entrenar y estar haciendo las cosas mejor. Ahora en Budapest estaré en trampolín individual y buscaré también la presea”.

Mencionó que ha habido algunos cambios en su técnica.

“Lo cual me deja con buena satisfacción, tal vez estemos un poco flojos en el Nacional pero en Budapest tendremos que darlo todo. Presentaremos la misma serie de siempre y ojalá que nos deje mejores puntos para ir acumulando en todo lo que vendrá después”.

También puedes leer: Juez anula condena de asesinato contra Aaron Hernández

Sobre su participación en el deporte extremo del Xplor Bravest Race, agregó:

“Será una buena experiencia, ya estuve el año pasado, es muy diferente a todos los eventos en que he participado. Como señalaron, no buscas ganar sino llegar a la meta. Nunca había hecho carreras con obstáculos, así que espero disfrutarlo al máximo. El año pasado intenté ganarle a todos, pero después lo que haces es ayudar a las personas a que terminen la carrera. La verdad que me divierto mucho y listo para volver a vivir esa experiencia”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí