Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 19:10

┃ ESTO

memo-rojas

MONZA, Italia.- Monza es la siguiente cita de la naciente temporada de la European Le Mans Series, y para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., es el lugar donde buscará seguir con la buena racha que ha comenzado en la fecha inaugural de la temporada en Silverstone, subiéndose al podio y sabiendo que la victoria está muy cerca de conseguirse.

El mexicano y su equipo, el DragonSpeed/G-Drive llegan con muy buen sentimiento para esta fecha ya que en las pruebas de pretemporada que se celebraron en el histórico trazo ubicado en el Parco di Monza, se fueron a casa con el mejor tiempo de las prácticas, y sobre todo, con muy buenos datos para la segunda competencia del año, las cuatro Horas de Monza, las cuales se celebrarán el domingo.

También puedes leer: Cerro Porteño tienta a Dario Verón

Tras los datos que se obtuvieron tanto en Silverstone como en Monza, el mexicano y sus compañeros parten con muy sentimiento para este fin de semana. Se ha trabajado en el desempeño de los neumáticos que tanta preocupación causó en la fecha inaugural y ahora, será un factor para conseguir un gran resultado en el Templo de la Velocidad.

También puedes leer: Muñoz enciende la liga con polémicas declaraciones

“Estamos ya viajando a Monza, el cual aparte de que es uno de mis circuitos favoritos, tuvimos la oportunidad de tener entrenamientos oficiales hace varias semanas, en donde tuvimos el tiempo más rápido de todos los competidores. Eso nos da motivación y confianza de que tenemos un buen auto. Obviamente, los tests oficiales no significan nada, ya que seguramente todos los equipos han hecho mejoras en sus autos, y nosotros no nos hemos quedado cruzados de brazos.

Vamos a ir por todo después del resultado de la primera fecha donde logramos un segundo lugar, y muy cerca de la victoria. Nos quedamos con la espinita clavada. Esperamos que en Monza pues nos podamos quitar la espina y buscar un podium, así como un primer lugar, que es en realidad el objetivo en esa lucha por el título”, señaló el piloto del auto #22.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí