Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 19:28

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-chivas-pulido

A Pulido, delantero del Guadalajara, anhela el doblete y entiende lo que Chivas necesita al frente. Alan estuvo vía telefónica con Agenda Fox Sports: “No lo prometí verdad, pero lo deseo y lo sueño como jugador, obviamente todo el equipo lo quiere. Está complicado. Hay grandes equipos. La ilusión está ahí”.

Atlas un Clásico: “Tenemos el compromiso de hacer bien las cosas. Estamos confiados en el trabajo de todo el torneo, las armas que nos ha dado Matías para afrontar los compromisos. Sabemos que la Liguilla es un campeonato aparte. Siempre lo he dicho el que cometa menos errores avanza. Estamos conscientes de hacer dos buenos partidos y avanzar”.

Las lesiones de sus compañeros de ataque Cisneros, Zaldívar, Pizarro: “Son jugadores que pueden marcar una gran diferencia. Nos ha faltado eso en los últimos partidos. No generamos tantas llegadas como con ellos. Al final, este último partido tuvimos más oportunidades claras para definir. Nos falta contundencia. Siempre es bueno corregir, más cuando no pierdes. La Liguilla es otra etapa. Hay que aprovechar y no tener errores”.

Atlas y su defensa: “Simplemente confiado en nosotros. Lo que trabajamos sabemos que tenemos desequilibrio. Necesitamos tener siempre esa contundencia donde en fase final hay una o dos oportunidades de gol que se deben aprovecharse. Hay que mentalizarnos en terminar con gol, para dar tranquilidad al equipo”.

Almeyda un técnico diferente: “Ha sabidos llevar a Chivas a los primeros planos. Hace buen trabajo con nosotros”.

Pulido goza a las Chivas: “Llegue acá en momento complicado. Se abrieron las puertas, el cariño que recibo. Admiro mucho y trato de corresponder de la misma forma fuera de cancha a los aficionados y mostrando en el campo. Un plantel que siempre me había gustado estar aquí. Lo disfruto al máximo”.

Selección en el verano: “Lo pienso, lo trabajo para estar y ganar. Quiero estar en los   llamados de Osorio. Primero debo hacer bien las cosas en el club. De aquí parten las cosas y los de Selección te observan sobre todo en Liguilla”.

Alan ha demostrado tamaños: “Soy un jugador que no se conforma, que busco más. Disfrutó el trabajo que te saca adelante. Estoy en gran club. Me tratan muy bien. Quiero hacer cosas grandes con el Rebaño”, finalizó.