Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 19:47

┃ Notimex

nota-futm-pereira-jair

El defensa de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, señaló que para que un equipo sea considerado favorito debe demostrarlo en la cancha y en el caso del “Rebaño Sagrado”, deberá hacerlo desde el primer juego de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, frente al Atlas.

“Nunca pongo favoritos, los partidos siempre se tienen que jugar, más ahora que es un clásico y con eliminación directa, por eso queremos salir a ganar el primer partido”, dijo.

También puedes leer: Pulido sueña con el doblete

Comentó que para lograr un resultado positivo el jueves cuando visiten el estadio Jalisco, es necesario que reencuentren ese futbol que mostraron durante varias semanas del certamen.

“Queremos retomar esa inercia de juego, siendo verticales, pero con equilibrio entre líneas, entregados en la cancha y con el compromiso de ganar”, apuntó.

Asimismo, destacó que deberán estar atentos a lo que haga la ofensiva de la “Furia Rojinegra”, en especial el argentino Matías Alustiza.

Checa ESTO: Matías Almeyda se sincera con Jorge Vergara

“(A Matías Alustiza) no hay que darle espacios, se siente incómodo si lo aprietas, por eso hay que seguir con esa intensidad a la defensiva, para evitar que tenga acciones claras”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda cerrará este miércoles su preparación de cara al primer capítulo de esta serie, que se llevará a cabo el jueves a las 21:30 horas en el estadio Jalisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí