Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2014 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-manzo

POR SALVADOR AGUILERA / ENVIADO ESPECIAL

MARRAKECH.- Concluido el sorteo, todos los representantes de equipos pasaron al frente al ser invitados por la conductora para tomarse la foto del recuerdo.

Agustín Manzo, directivo de Cruz Azul, llegó en representación del conjunto celeste y pasó al frente junto al resto de los representantes, entre ellos Emilio Butragueño y Fernando Hierro, quienes fueron los que provocaron mayor expectación dentro del pequeño salón del gran hotel Mamounia.

Sonrientes todos, posaron para la prensa y así dio por concluido el sorteo. Al final, la tradicional zona mixta, en la que todos hablaron.

En el caso de Manzo, no había mucho que decir. Lo que se esperaba sucedió. La posibilidad de enfrentar al Real Madrid existe.

“Estoy contento por cómo se dieron las cosas. Sabíamos que un camino nos llevaría a un posible enfrentamiento con San Lorenzo y el otro con el Real Madrid. Sin embargo, hay antes un partido que tenemos que ganar. Los equipos africanos siempre son peligrosos y hay que ganarles para después tener la fortuna de medirnos con el Real Madrid”.

Cruz Azul no deja de pensar en este Mundial al que le costó mucho trabajo llegar y el reto es trascender, así que no habría mejor forma que eliminar al campeón de Europa.

Finalmente, Manzo no se enredó con el tema del ébola. Las autoridades sanitarias han pedido extremar medidas, y aunque en Marruecos no hay alarma al respecto, el contar con la presencia de varios visitantes africanos durante el torneo, no deja de provocar alarma. “Si FIFA determina que se juegue el torneo, aquí estaremos, hasta el momento no he escuchado nada contra

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí