Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 20:10

┃ Tonatiuh Guerra

Garnica

En la madriguera la confianza está a tope a pesar de que en el papel de este Clásico tapatío lucen como víctimas y trampolín para que Chivas avance a semifinales en busca de un doblete.

Luego de que en la Perla Tapatía el Rebaño sea el “favorito”, el mediocampista de los rojinegros Brayan Garnica aseguró que no existe molestia por el hecho de que cataloguen a los Zorros como el rival débil, ya que la presión será para los de Verde Valle.

También puedes leer: Pulido sueña con el doblete

“No molesta ni disgusta. Nadie nos toma como favoritos y no creían que llegaríamos  a la Liguilla y siempre manejando un perfil bajo aquí estamos, así continuaremos en busca del título un objetivo que tenemos muy claro”, mencionó el camisa 15, quien el domingo se sueña en la siguiente fase: “me veo contento, feliz y agradecido por la victoria que se nos dé”.

Garnica y sus compañeros nacidos de la cantera de los Zorros dejó en claro que están dispuestos a cambiar la historia del club rojinegro y acabar con la sequía de los 66 años sin un campeonato. “Queremos hacer nuestra propia historia, marcar algo en este club, dejar huella y qué mejor que logrando un campeonato y darle una alegría a la directiva, cuerpo técnico, a nuestras familias y de la afición que siempre está con nosotros en las buenas y en las malas”.

Checa ESTO: Álvarez está listo para incorporarse con la Sub20

Por otro lado, Brayan aceptó que de los cuatro duelos que se disputarán está fase final el Clásico tapatío es el más importante.

“Estamos motivado por el encuentro, será un duelo importante que marcará el rumbo en la fiesta grande. Nosotros queremos hacer grandes cosas y este es el momento de Atlas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí