Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 21:52

┃ ESTO

nota-futm-pikolin

Horas después de que se anunciará su salida de Pumas, Alejandro Palacios lamentó la manera en la que le dieron las gracias a él y a Darío Verón, principalmente por el tiempo que dedicaron en sus carreras para defender al club auriazul.

“Creo que tanto Darío, como yo, somos jugadores referentes en Pumas; hemos entregado nuestro profesionalismo y hemos estado muchos años en la institución”, expresó, al tiempo de expresar abiertamente la decepción que le produjo ver como se manejan actualmente las cosas en el Club Universidad, a decir suyo.

También puedes leer: La Volpe se despide de la afición americanista

“Estoy decepcionado de cómo están haciendo las cosas en el club”, aseveró.

Y es que a decir de “Pikolín”, en el caso de Verón, ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse de los aficionados, a diferencia de él, quien les dijo adiós al término del duelo que perdieron en Ciudad Universitaria ante Puebla.

“Al capitán no lo dejaron despedirse y yo tuve la oportunidad de decirle adiós a la gente el domingo pasado contra Puebla. Fue muy emotivo y lo mejor que podía hacer era despedirme de esta gran afición”, expresó en entrevista con ESPN.

Checa ESTO: Si no gano el título es un fracaso: Miguel Herrera

Finalmente, Palacios se refirió a su relación con el técnico Juan Francisco Palencia, de quien dijo llevarse lo mejor.

“He tratado de aprenderles lo bueno, lo malo lo desecho y siempre trato de llevarme lo mejor de las personas”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí