Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 21:59

┃ Javier Juárez

TRIVERIO2

Atrás quedaron los castigos, Enrique Triverio y Rubens Sambueza ya pueden volver a participar en la Liga. Hernán Cristante recuperó a sus dos atacantes en el momento más crítico de la competencia.

El TAS redujo la sanción de Triverio de un año a ocho juegos y él está ansioso por ayudar a sus compañeros: “La verdad que estoy muy alegre, muy contento, compartir otra vez una concentración y esas cosas. Estoy ansioso por tener la oportunidad de jugar”, destacó Enrique.

También puedes leer: “Pikolín” lamentó la forma en como salió de Pumas

El atacante escarlata espera que el aspecto físico no sea un problema para su regreso a las canchas: “Todo este tiempo me mantuve entrenando, espero que no esté fuera de ritmo. Siempre trabajé con las mismas ganas, sabía que tarde o temprano esto se iba a resolver. Estoy preparado”, expresó.

Triverio notó un ambiente fenomenal en el grupo, ser uno de los ocho invitados a la gran fiesta lo gozan: “El equipo se encuentra muy bien, la verdad que se siente un clima de Liguilla, de buen ambiente, de alegría, pero también con responsabilidad,  estamos en un lindo momento, son partidos en los que tienes que ser muy inteligente, si te equivocas lo vas a pagar caro”, adelantó.

Checa ESTO En Atlas no se ven como favoritos ante Chivas

Quique no ve favoritos en la fase final: “No, no los hay, estamos los ocho mejores, el que menos regale cosas va a ganar, son pequeños detalles”, dijo.

Las bajas de los Guerreros, Djaniny Tavares y Gael Sandoval, no le dicen mucho a Triverio: “Son bajas, pero tienen un plantel para suplirlos, nosotros nos enfocamos en lo nuestro, queremos sacar un buen resultado”, expresó.