Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 22:11

┃ Javier Juárez

toluca

TORREÓN.- La pelea entre el bien y el mal por ahora tiene una tregua. Laguneros y mexiquenses comparten hasta el campo de entrenamiento. Santos se ejercitó en la mañana, mientras que los escarlatas llegaron por la tarde.

El equipo albiverde le abrió las puertas a su rival de hoy. Toluca se ejercitó en el campo 4 del Territorio Santos Modelo. Elementos como Aarón Galindo ya lo conocían.

También puedes leer: El ciclo de Chávez Jr debe terminar, asegura Sulaiman

El cuadro mexiquense entrenó casi con grupo completo. Fernando Uribe, Antonio Naelson “Sinha” y Enrique Triverio se unieron a sus compañeros. Ellos tres llegaron a Torreón apenas el lunes por la noche. Rubens Sambueza también estuvo con el grupo. Él junto a Enrique ya pueden jugar luego de cumplir sus castigos. El TAS le echó una mano a Triverio y su sanción se redujo considerablemente.

La práctica escarlata fue sin mirones la mayor parte del tiempo. Los medios de comunicación ingresaron a las instalaciones casi al final de la sesión.

Las cámaras de vídeo y fotográficas captaron los últimos entrenamientos de la tarde. El cuadro mexiquense ya había hecho la parte más fuerte.

También puedes leer: Definidos los horarios de los cuartos de final

Los ejercicios fueron de distracción, los futbolistas jugaron a pasarse el balón con la mano, ejecutar tiros de lejos y otros optaron por dominar el esférico.

Hernán Cristante supervisó todos los ejercicios de la práctica. Las risas y el buen ambiente estuvieron presentes todo el tiempo.