El Diablo entrenó en territorio Santista

TORREÓN.- La pelea entre el bien y el mal por ahora tiene una tregua. Laguneros y mexiquenses comparten hasta el campo de entrenamiento. Santos se ejercitó en la mañana, mientras que los escarlatas llegaron por la tarde.

El equipo albiverde le abrió las puertas a su rival de hoy. Toluca se ejercitó en el campo 4 del Territorio Santos Modelo. Elementos como Aarón Galindo ya lo conocían.

También puedes leer: El ciclo de Chávez Jr debe terminar, asegura Sulaiman

El cuadro mexiquense entrenó casi con grupo completo. Fernando Uribe, Antonio Naelson “Sinha” y Enrique Triverio se unieron a sus compañeros. Ellos tres llegaron a Torreón apenas el lunes por la noche. Rubens Sambueza también estuvo con el grupo. Él junto a Enrique ya pueden jugar luego de cumplir sus castigos. El TAS le echó una mano a Triverio y su sanción se redujo considerablemente.

La práctica escarlata fue sin mirones la mayor parte del tiempo. Los medios de comunicación ingresaron a las instalaciones casi al final de la sesión.

Las cámaras de vídeo y fotográficas captaron los últimos entrenamientos de la tarde. El cuadro mexiquense ya había hecho la parte más fuerte.

También puedes leer: Definidos los horarios de los cuartos de final

Los ejercicios fueron de distracción, los futbolistas jugaron a pasarse el balón con la mano, ejecutar tiros de lejos y otros optaron por dominar el esférico.

Hernán Cristante supervisó todos los ejercicios de la práctica. Las risas y el buen ambiente estuvieron presentes todo el tiempo.

Jonathan Maidana llegará a Toluca si encuentran remplazo

El defensa del River Plate está a cerca de llegar a los Diablos.

Pardo anticipó dura competencia en el Toluca

Tomando en cuenta que el plantel está consiente que todo trabajo y esfuerzo debe ser en beneficio del equipo.

El argentino Federico Mancuello llega al Toluca

Mancuello reportará en los siguientes días para ser sometido a los exámenes médicos y las pruebas físicas de rigor

Salinas, ilusionado con un posible llamado al Tricolor

La llegada del nuevo estratega de la Selección Nacional es una motivación para Rodrigo Salinas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS