Spurs gana a Rockets y está a un triunfo de la final

Spurs de San Antonio se puso esta noche a un triunfo de llegar a la final de la Conferencia Oeste, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al imponerse en tiempo extra a Rockets de Houston por 110-107.

A 1:37 minutos del final del encuentro, LaMarcus Aldridge colocó dos puntos para igualar a 99, luego James Harden metió los dos libres para tomar ventaja, el argentino Manu Ginobili entró con canasta de dos unidades.

También puedes leer: Muñoz enciende la liga con polémicas declaraciones

Luego, a 11.1 segundos de la última chicharra, Harden cometió falta a la ofensiva y se le fue la oportunidad de anotar para ganar y finalmente Patty Mills tiró y anidó de tres, pero no valió porque lo hizo en ceros en el cronómetro, y con el 101-101 se fueron al tiempo extra.

Una férrea defensiva se dio en ambas áreas, hasta que a 2:00 minutos de la conclusión de los cinco minutos extra llegó Patrick Beverley con triple, para poner adelante a Houston y después Danny Green pudo adelantar a los de casa 109-107, con enceste de dos y un punto adicional y luego sólo anotó uno desde la línea y dejó a Rockets a un disparo de tres para igualar.

Pero Ginóbili tapó un intento de tiro de tres de Harden y con ello se decretó la victoria para los de casa, con un argentino que sumó 12 puntos en el aro, siete rebotes, cinco asistencias y un bloqueo.

También puedes leer: Cerro Porteño tienta a Dario Verón

La producción de puntos estuvo delineada por Kawhi Leonard con 22, Aldridge 18, Danny Green 16, Jonathon Simmons 12, David Lee seis y el español Pau Gasol con cuatro.

James Harden tuvo un triple doble de 33 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, escoltado de Patrick Beverley con 20-4-1 y Ryan Anderson con 19-71.

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, los invencibles de los playoffs

La pareja estrella de Milwaukee está haciendo historia en la serie contra Nets al cargar con las opciones de su equipo

Clippers acabó con el Jazz

En el sexto juego de la serie, los angelinos se metieron a la final de Conferencia Oeste

Los 76ers ganan y mandan la serie ante Hawks al séptimo

Filadelfia buscará en casa ganar el juego definitivo para meterse a la final de la Conferencia Este

Milwaukee venció a Brooklyn y la Semifinal se decidirá en el séptimo juego

Los Bucks mostraron su contundencia y empataron la serie a tres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<