Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 22:30

┃ Notimex

Nota-NBA-Spurs-

Spurs de San Antonio se puso esta noche a un triunfo de llegar a la final de la Conferencia Oeste, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al imponerse en tiempo extra a Rockets de Houston por 110-107.

A 1:37 minutos del final del encuentro, LaMarcus Aldridge colocó dos puntos para igualar a 99, luego James Harden metió los dos libres para tomar ventaja, el argentino Manu Ginobili entró con canasta de dos unidades.

También puedes leer: Muñoz enciende la liga con polémicas declaraciones

Luego, a 11.1 segundos de la última chicharra, Harden cometió falta a la ofensiva y se le fue la oportunidad de anotar para ganar y finalmente Patty Mills tiró y anidó de tres, pero no valió porque lo hizo en ceros en el cronómetro, y con el 101-101 se fueron al tiempo extra.

Una férrea defensiva se dio en ambas áreas, hasta que a 2:00 minutos de la conclusión de los cinco minutos extra llegó Patrick Beverley con triple, para poner adelante a Houston y después Danny Green pudo adelantar a los de casa 109-107, con enceste de dos y un punto adicional y luego sólo anotó uno desde la línea y dejó a Rockets a un disparo de tres para igualar.

Pero Ginóbili tapó un intento de tiro de tres de Harden y con ello se decretó la victoria para los de casa, con un argentino que sumó 12 puntos en el aro, siete rebotes, cinco asistencias y un bloqueo.

También puedes leer: Cerro Porteño tienta a Dario Verón

La producción de puntos estuvo delineada por Kawhi Leonard con 22, Aldridge 18, Danny Green 16, Jonathon Simmons 12, David Lee seis y el español Pau Gasol con cuatro.

James Harden tuvo un triple doble de 33 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, escoltado de Patrick Beverley con 20-4-1 y Ryan Anderson con 19-71.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí