Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 22:24

┃ Tonatiuh Guerra

edwin-hernández

Para evitar distracciones, el técnico de Chivas Matías Almeyda decidió cerrar por completo las puertas de Verde Valle tanto para medios de comunicación así como a los aficionados, quienes se muestran ilusionados por un doblete y portan orgullosamente la playera rojiblanca por las calles de la Perla Tapatía.

También Puedes leer: Chivas tiene ventaja cabalística sobre Atlas

A muy temprana hora el “Pelado” y sus jugadores arribaron a las instalaciones del Rebaño para preparar la parte técnica y sorprender a un Atlas que a pesar de haber caído frente a Chiapas cerró el torneo regular con un buen funcionamiento.

La noticia que trascendió en el redil fue la recuperación de Edwin Hernández. El lateral por izquierda superó el malestar en el tobillo derecho por lo que regresará a la alineación titular de Almeyda, mientras el “Pocho” Ponce volvería a la banca.

Checa ESTO: Triverio listo para reaparecer con Toluca

Por otro lado, Rodolfo Pizarro quien ya trabaja al parejo, no podrá ver acción en estos cuartos de final, ya que aún no se encuentra al cien por ciento. Las ausencias que más resentirán los tapatíos serán la de Ángel Zaldívar, quien es su máximo goleador con cinco anotaciones

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí