"Profe" Cruz continuará con Atlas

Mexico, 2017-05-09 22:47:34 | Redacción ESTO

El clasificar al Atlas a la Liguilla de este Clausura 2017 le aseguró a José Guadalupe Cruz la continuidad en el banquillo de los rojinegros, así lo expresó el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán durante la entrega de los títulos de la Sub-15 y Sub- 20 al Club Atlas FC en Colomos.

“Creo mucho en la continuidad, de antemano les digo que el Profe Cruz y su cuerpo técnico estarán. Él (José Guadalupe Cruz) y yo tenemos una comunicación tan buena que va más allá de los contratos, el día que ya creamos que no nos funciona se va a ir, y mientras siga como yo quiero que es hasta ahorita lo que ha hecho, pues seguirá. Es intrascendente que si firmemos un o firmamos dos (años), para él mismo no es una de sus preocupaciones”, dijo el directivo, quien reconoció que en la pasada junta de desarrollo hubo acercamiento de algunos planteles para preguntarle sobre algún arreglo por sus jugadores, a quienes no quiere vender: “Me encantaría verlos y evaluarlos, seguramente van a llegar, tenemos en las cuatro esquinas: Madueña y el ‘Hueso’, Garnica y el ‘Fideo’ y ¿por qué no Barragán?, quizá haya ofertas, se ha rumorado muchas cosas y en la junta de directivos hubo quien se acercó y me dijo ‘¿a quién vendes?’, les dije que a nadie, si interesa alguien platicaremos”.

Checa ESTO: Jorge Vergara y Alejandro Fernández apuestan con causa

Por otro lado, el dirigente afirmó que en habría primas económicas para los elementos de Atlas si vencen a las Chivas y meterse a las semifinales de este Clausura 2017, aunque no consiguieron el incentivo de sumar 29 puntos este campeonato: “La institución tiene un sistema bastante claro de premios por puntos, había una prima adicional por llegar a 29 puntos, no se lograron, no se las dimos. A todos nos gusta el dinero, son profesionales, son susceptibles a lo económico, traen pasión y orgullo”.

SUEÑO GUARDADO

En este semestre se ha rumorado que Andrés Guardado dejaría el PSV Eindoven para enrolarse en la MLS y cada vez más se acerca su regreso a México, pero en este momento el “Principito” no está en la mira de los rojinegros ya que las pretensiones económicas están muy por arriba de lo que Atlas podría pagar, así lo expresó el presidente Guzmán, quien sueña que Guardado sea capitán después de Rafa Márquez.

También puedes leer: Edwin Hernández está recuperado de su lesión

“Para mí sería un sueño que Rafa (Márquez) el día que decida retirarse entregara el brazalete  a Andrés Guardado, pero ahorita para mí es un sueño. El deseo de Andrés es terminar acá, son cantidades importantísimas de dinero que no estoy en posibilidades todavía, si logramos tener la afición que tenemos hay que llegar al objetivo de llenar el estadio Jalisco, cobrar un poco más para tener mayores ingresos y no depender exclusivamente de TV Azteca y mis patrocinadores”.