Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2017 - 22:55

┃ ESTO

Dirigentes-recorren

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes y el fefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, pusieron en funcionamiento el Centro Deportivo Guelatao, después de haber sido rehabilitado con recursos federales.

El titular de CONADE reconoció al Jefe Delegacional por su compromiso y convicción con el deporte como recuperación de espacios públicos, no sólo en el tema de masificación y activación deportiva, sino como una forma de integrar a la comunidad a través del deporte, lo que requiere visión y compromiso.

También puedes leer: Spurs gana a Rockets y está a un triunfo de la final

Destacó el compromiso presidencial de impulsar el deporte en todas las entidades de la República, así como en la Ciudad de México, por lo que la CONADE contribuirá de manera puntual a su impulso en esta demarcación política.

El Centro Deportivo Guelatao tiene capacidad para dar servicio diariamente a tres mil niños, jóvenes y adultos mayores que gustan de practicar la natación, clavados,  gimnasia, zumba, taekwondo, fisicoculturismo, karate, lucha y box, entre otras disciplinas deportivas.

Los directivos recorrieron cuatro pisos del sitio, donde presenciaron exhibiciones de cada una de las disciplinas que se practican.

Checa ESTO: Dejen de estar ching*ndo a mi hijo: Julio César Chávez

Estuvieron acompañados de destacados deportistas como la boxeadora Alejandra “La Tigre” Jiménez, campeona universal de peso completo, así como los luchadores “Místico” y “El Misterioso Junior”.

En el marco de la ceremonia de entrega de las instalaciones, el subdirector del Deporte de la Delegación Cuauhtémoc, Héctor García Antonio, anunció la decisión de esta demarcación de sumarse al proyecto de las Academias, a través de la masificación del deporte.