Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2017 - 0:01

┃ ESTO

Nota-Fut-La Volpe

En otro tenor, el hoy ex técnico de América, Ricardo La Volpe aseguró que no tiene reclamo alguno para Miguel Herrera por haber enfilado su regreso a Coapa mientras él estaba en el banquillo todavía.

“No puedo ir a decirle ‘a ver Miguel ¿por qué no me hablaste?’, no es código mío, para mí los códigos los tengo bien hechos, cada uno se maneja en la vida con su pensamiento y forma de ser”, aseveró a ESPN.

También puedes leer: El ciclo de Chávez Jr debe terminar, asegura Sulaiman

Aunado a esto, el estratega profundizó en el tema y consideró que los rumores del regreso del “Piojo” a Coapa pudieron desestabilizar a su grupo, además de que si la negociación se realizó mientras él dirigía, es cosa del propio Miguel.

“No le puedo reclamar, si a él lo fue a buscar el América y fue contratado. ¿Cómo le voy a reclamar si es profesional? Si fue y firmó o estaba firmado antes, es problema suyo. Sin duda, eso no facilita el trabajo porque el rumor llega a los jugadores y cuando vos queres dar indicaciones, o una disciplina, o reto y forma de jugar, lógicamente que el jugador puede pensar: “De qué habla este si éste ya está afuera”, sentenció.

También puedes leer: Definidos los horarios de los cuartos de final

CARLOS REINOSO: “AMÉRICA FRACASÓ”

Quien no se mantuvo al margen de opinar sobre la conclusión de torneo del América fue Carlos Reinoso, quien sin reparo, aseguró que “el América si no es campeón, fracasa. Peláez fracasó igual que La Volpe“. Aunque al final añadió que “nunca voy a hablar mal del América“, comentó con ESPN.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí