Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2014 - 21:12

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-seleccion-herrera

FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

QUERÉTARO.- Una vez más en la conferencia de Miguel Herrera, la rivalidad ante los rivales Centroamericanos reluce.
Fue el propio “Piojo” el que vuelve a recalcar la situación frente a estos rivales, “no hay amistoso, ya lo había dicho”, dice Herrera con un rostro de pocos amigos, pero cuál es la razón de su sentir, el que quieren alcanzar en nivel a su selección.

“Son importantes, no tenemos mucho que ganar y mucho que perder, tenemos que salir a ganarlos, nunca han sido amistosos, menos contra ellos, no Panamá, sino todos los de Centroamérica, la distancia se ha acortado, creo que se hace más difícil que enfrentar a Alemania, Brasil o así, nosotros estamos queriendo alcanzar a esos y los de Centroamérica se quieren medirse con nosotros”.

Pero el vencer a Panamá no significa un golpe de autoridad ni demostrar que se está listo para la eliminatoria, a eso el “Piojo” lo llama acostumbrarse a vencer a los rivales que generalmente enfrentas.

“Lo primero no sé si es mandar un mensaje, porque todos los partidos amistosos son lo que queremos, con la gente de nuestra área se debe de ganar, hay que acostumbrarse a eso, para mostrarles que estamos listos para seguir”.

AQUI-NO
Miguel habló respecto al tema Javier Aquino, quien fue el único que no entrenó al parejo del equipo, incluso, el entrenador pone cara de preocupación al ser cuestionado, “Aquino prácticamente está descartado, no queremos que se rompa”, dice conservando el semblante.

JIMÉNEZ
Miguel habla de la aparición de Raúl Jiménez en el Azteca, pero descarta cualquier desinformación tajantemente. “Ya me habló Raúl, viene por lo de su visa, entonces vino por eso, estaba platicado, si fue al estadio Azteca fue por invitación, sabíamos que él venía, la convocatoria no se dio ayer, entonces en ese momento era concentrarse, si el técnico le da la oportunidad de venir pues que bueno”.

LO HARÁ BIEN

Para cerrar, la única duda que los presentes exponen es la alineación de Javier Güémez, pero Herrera lo defiende y sabe que hará un buen trabajo.

“Güémez es un muchacho que está listo, habla bastante dentro de la cancha, tiene una facilidad de soltar el balón, espero que se muestre bien, que haga lo necesario y demuestre el por qué se le llamó”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí