Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2017 - 10:33

┃ ESTO

Jesús-Molina

 

Si hay alguien que conoce a la perfección el Clásico Regio es Jesús Molina, actual mediocampista de Monterrey, pero que sus primeros pasos en la Primera División los tuvo en Tigres, club con el que debutó y con quien disputó también los partidos del orgullo en Nuevo León.

Hoy, ya como un elemento con mayor madurez y totalmente consolidado en el balompié nacional, Chuy defiende la camiseta de La Pandilla y aunque no olvida sus raíces felinas, reconoció que se encontraba a la espera de que fuera precisamente el equipo de la Autónoma de Nuevo León, su rival para los Cuartos de Final del Clausura 2017.

“Cuando supe que era Toluca o Tigres, la verdad prefería a Tigres. Punto número uno para no salir de la ciudad, no viajar que para el jugador es más cómodo estar concentrado al cien por ciento; número dos, porque el plantel ya tuvo la oportunidad de ganarles, ya conoce su sistema de juego y simplemente estar en este entorno con buenas aficiones, es algo que al futbolista le viene bien; y número tres, creo que haber ido a jugar en la altura de Toluca hubiera sido complicado, por eso prefería a los felinos como rival, estamos preparados físicamente y mentalmente para ganar esta serie”, expuso.

También puedes leer: Furch quiere gobernar la Liga

Por otra parte, el elemento con el que Molina tendrá un encuentro directo por la zona del campo que disputa será guido Pizarro, el contención auriazul, quien no pudo participar en el choque de la temporada regular por una fractura en la nariz. Al respecto, Molina lanzó que esta vez su  no tendrá ninguna clase de pretexto que poner, ya que ellos, como los propios Rayados, llegarán con plantillas completas.

“(Pizarro) es un futbolista que pertenece a la columna vertebral de Tigres desde hace algunos campeonatos, que entiende el sistema de juego del técnico y respetable, no puede haber pretexto de su parte ni de la nuestra. Tenemos planteles completos, con jugadores en perfectas condiciones”, comentó.

Finalmente, el “Linebacker” no se mostró ajeno a la importancia que el Clásico implica del lado de rayado, y sin dudarlo ni un segundo, aseguró que en su primera visita al volcán con la camiseta albiazul, quiere derrotar a Tigres.

“La verdad yo voy llegando este torneo pero cuando estás en otro equipo más o menos ves lo que va pasando en la ciudad, porque son equipos que llaman la atención. Ya me tocó ganar mi primer Clásico  en mi casa, ahora me toca ir al ‘Volcán’ con la intención de sacar el resultado”, sentenció.

También puedes leer: Muñoz enciende la liga con polémicas declaraciones

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí