“France Football” ve a Cristiano como claro favorito al Balón de Oro

La revista «France Football», que otorga cada año el Balón de Oro, considera que el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es el favorito para alzarse con ese galardón.

La revista se interroga acerca de quién podría batir a Ronaldo, que si gana este año sumaría su quinto Balón de Oro, los mismos que ha conquistado el argentino Lionel Messi.

«France Football» analizó «la evolución radical» del delantero portugués y juzgó que participa «más» en el juego del equipo y se le ve más fresco fruto de los descansos que tiene en los partidos de Liga.

También puedes leer: ¡Ya no quiere! Totti deja en el aire su retiro

«El apetito de victoria está intacto, el profesionalismo también. Y su instinto goleador todavía más afilado», opina la revista.

Ronaldo, de 32 años, marcó cinco goles en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y tres en la ida de las semifinales contra el Atlético de Madrid.

En su reportaje especial, la publicación solo ve al veterano portero italiano Gianluigi Buffon, gloria del Juventus, como «el verdadero rival» del portugués, excluyendo así a la terna del Barcelona formada por Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

También puedes leer: Rumbo a Cardiff; la Juventus es el primer finalista

Carlos Vela aprovechó error del Columbus y abrió la cuenta en la victoria del LAFC (VIDEO)

El mexicano anotó por segunda semana consecutiva en la MLS

Kylian Mbappé provocó burlas de los aficionados del Barcelona al Real Madrid (VIDEO)

El futbolista francés se convirtió en uno de los jugadores más esperados por el Real Madrid, que se quedó con las ganas de ficharlo.

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

NOTICIAS