Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2014 - 21:21

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-toluca-talavera

QUERÉTARO.- Premio a la constancia fue el llamado para disputar el mundial para Alfredo Talavera, aunque no tuvo minutos.

Una nueva oportunidad de ser el titular con la selección llega para el meta del Toluca, quien no se desanima, incluso sabe que este tipo de encuentros, junto a las chances en su equipo, serán lo que lo mantenga en la Selección Mexicana.

“Esto no pasaría sino tenemos bien puestos los pies sobre la tierra, creo que tenemos que trabajar todos los días a pesar de lo que nos pase, ahora lo que se haya logrado queda en el pasado, a mi me queda claro es que vivo día a día para seguir mostrando este nivel, para eso mi equipo me apoya y la Selección también”.

Ahora, con el amistoso ante Panamá, Tala se siente agradecido por ser convocado, pues tiene la chance de que lo vuelvan a observar. “Sin duda todos los partidos son importantes y este va se otro más en mi carrera, hay que aprovechar las oportunidades, hacer lo que sabemos hacer y ya, eso es lo que nos ha traído hasta aquí”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí