Talavera será titular ante Panamá, pero no se fía

QUERÉTARO.- Premio a la constancia fue el llamado para disputar el mundial para Alfredo Talavera, aunque no tuvo minutos.

Una nueva oportunidad de ser el titular con la selección llega para el meta del Toluca, quien no se desanima, incluso sabe que este tipo de encuentros, junto a las chances en su equipo, serán lo que lo mantenga en la Selección Mexicana.

“Esto no pasaría sino tenemos bien puestos los pies sobre la tierra, creo que tenemos que trabajar todos los días a pesar de lo que nos pase, ahora lo que se haya logrado queda en el pasado, a mi me queda claro es que vivo día a día para seguir mostrando este nivel, para eso mi equipo me apoya y la Selección también”.

Ahora, con el amistoso ante Panamá, Tala se siente agradecido por ser convocado, pues tiene la chance de que lo vuelvan a observar. “Sin duda todos los partidos son importantes y este va se otro más en mi carrera, hay que aprovechar las oportunidades, hacer lo que sabemos hacer y ya, eso es lo que nos ha traído hasta aquí”.

Ricardo Ferretti pide menos extranjeros en Liga MX

El entrenador interino de la Selección Mexicana habló previo al juego ante Argentina.

Transportan utilería del Tricolor en un camión "guajolotero"

México se enfrentará por segunda ocasión al cuadro Pampero mañana por la tarde

Venimos en ascenso: Mónica Vergara

Manifestó que existe conciencia plena de lo que significa este duelo ante Japón.

Hay interés en jugar Libertadores y Copa América: Cantú

Manifestó el interés por volver a los torneos de Conmebol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS