ESTO. 10 de mayo de 2017

Mexico, 2017-05-10 12:29:43 | Redacción ESTO

ARIES:

Debido a que no puedes soportar la frustración, no sería recomendable que participaras en ninguna situación de competencia, pues tendrías discusiones muy desagradables.

TAURO:

Tu romanticismo se puede encausar a través del arte o de cualquier otra expresión creativa. Afortunadamente tu inspiración puede enriquecer muchos momentos de tu vida.

GÉMINIS:

Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas, en un “aprendiz de todo y oficial de nada”. Debes enfocarte a un objetivo.

CÁNCER:

Actúas como lo haría una madre que proporciona protección para sus hijos cuando amenaza algún peligro; sin embargo, a menudo buscas situaciones para atormentarte.

LEO:

Las relaciones públicas son uno de los campos donde puedes aplicar exitosamente tus cualidades; dirige tus metas de tal manera que las puedas llegar a realizar.

VIRGO:

Tendrás relaciones desilusionantes, hasta que aprendas a esperar que los demás cumplan con lo que les corresponde hacer. No te ciegues sirviendo gratuitamente a los demás.

LIBRA:

Debes tener más prudencia y cautela en el manejo de tus emociones, no las manifiestes a menos de que tu pareja haya dado muestras sólidas de una gran comprensión.

ESCORPIÓN:

No te es fácil ver la vida en su justa dimensión, porque a menudo emites juicios equivocados; en lugar de ver la realidad. Te empeñas en ignorar las verdades que no quieres aceptar.

SAGITARIO:

Te agrada cualquier trabajo en grupo, donde puedes explotar tus excelentes cualidades; pero te inclinas más por un puesto de liderazgo que podrás desempeñar muy bien.

CAPRICORNIO:

Es bueno que no tomes ninguna decisión sin haber hecho antes una cuidadosa reflexión, especialmente en lo que concierne a tus sentimientos amorosos y a tu familia.

ACUARIO:

Al emitir juicios pasas por alto algunos detalles, lo que ocasiona que posteriormente tengas que rectificarlos. Evita el hacer afirmaciones expresadas en forma irresponsable.

PISCIS:

El silencio es oro completo. Si primero escuchas con atención a ambas partes antes de sacar conclusiones, lograrás muy buenos resultados y también ganarás muchos amigos.