Adrián González fuera dos semanas de la “Gran Carpa"

Los Ángeles.- El mexicano Adrián ”Titán” González, de los Dodgers de Los Ángeles, estará fuera de actividad por 10 días debido a una lesión en el codo derecho, situación que se presenta por primera vez en su carrera deportiva.

De esta manera, González, quien cumple este miércoles 35 años de edad, queda fuera de circulación por primera vez en su carrera para terminar con mil 774 juegos sin fallar a ninguna convocatoria en las 14 temporadas en las Grandes Ligas.

De acuerdo con la MLB, el primera base quedó inscrito en la lista de lesionados por dos semanas y además del codo, el jugador presenta dolencias en el bazo, bíceps y espalda.

También puedes leer: Las mamás más sexys del mundo del deporte

”Ha sido una batalla contra corriente”, señaló González, quien reconoció que desde la pretemporada ha tenido que batallar con este tipo de lesiones.

Las estadísticas del tijuanense marcan ningún cuadrangular, mientras que ha impulsado 11 carreras, y batea para .255 en 29 juegos.

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Leones empata la serie con victoria ante Tigres

Con pitcheo del cubano Yoanner Negrin en siete entradas, los Leones de Yucatán se enfilaron a una victoria por 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo

Newslwtter
NOTICIAS