Herrera toma con calma la capitanía del Tricolor

QUERÉTARO.- Pese a que Miguel Herrera no confirmó quien sería su capitán frente a Panamá, Héctor Herrera confirmó que él será el elegido para portar el gafete hoy, además, agradeció al “Piojo” por la chance que le da de ser el líder en el campo.

“Estoy agradecido con Miguel por la confianza que me ha dado últimamente, significa un gran sacrificio el venir de lejos, un orgullo representar a México, hay que hacerlo bien y hacer valer los viajes que hacemos”.

Con mucha modestia, el “Zorrillo” no se consideró la estrella del Tricolor, prefirió plantearse como uno más y trabajará para que en el futuro se le pueda considerar como el referente.

«No soy un referente, aquí todos somos iguales aunque unos sean mas nombrados que otros pero no tanto así como referente no me veo pero hay que trabajar para serlo en un futuro»

Respecto a la titularidad de Javier Güémez, “HH” agregó “obviamente es su primer llamado y debe estar intranquilo, cuando estas en selección el apoyo es parejo, el apoyo debe ser lo que nos saca adelante, lo apoyamos y así debe de ser”.

Gerardo Martino ve difícil jugar pronto

El estratega nacional ya piensa en el 2021

Campos ve a México en semis de Mundial 2026 con el 'Tata'

El ex portero aseveró que se debe apoyar al estratega del TRI

Vela no volvería a la Selección Mexicana

Vela regresó a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018

Louis van Gaal reconoció que el Tri lo buscó en 2018

El holandés fue candidato para sustituir a Juan Carlos Osorio

NOTICIAS
<