Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2014 - 21:29

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-seleccion-hector-herrera

QUERÉTARO.- Pese a que Miguel Herrera no confirmó quien sería su capitán frente a Panamá, Héctor Herrera confirmó que él será el elegido para portar el gafete hoy, además, agradeció al “Piojo” por la chance que le da de ser el líder en el campo.

“Estoy agradecido con Miguel por la confianza que me ha dado últimamente, significa un gran sacrificio el venir de lejos, un orgullo representar a México, hay que hacerlo bien y hacer valer los viajes que hacemos”.

Con mucha modestia, el “Zorrillo” no se consideró la estrella del Tricolor, prefirió plantearse como uno más y trabajará para que en el futuro se le pueda considerar como el referente.

“No soy un referente, aquí todos somos iguales aunque unos sean mas nombrados que otros pero no tanto así como referente no me veo pero hay que trabajar para serlo en un futuro”

Respecto a la titularidad de Javier Güémez, “HH” agregó “obviamente es su primer llamado y debe estar intranquilo, cuando estas en selección el apoyo es parejo, el apoyo debe ser lo que nos saca adelante, lo apoyamos y así debe de ser”.