Herrera toma con calma la capitanía del Tricolor

QUERÉTARO.- Pese a que Miguel Herrera no confirmó quien sería su capitán frente a Panamá, Héctor Herrera confirmó que él será el elegido para portar el gafete hoy, además, agradeció al “Piojo” por la chance que le da de ser el líder en el campo.

“Estoy agradecido con Miguel por la confianza que me ha dado últimamente, significa un gran sacrificio el venir de lejos, un orgullo representar a México, hay que hacerlo bien y hacer valer los viajes que hacemos”.

Con mucha modestia, el “Zorrillo” no se consideró la estrella del Tricolor, prefirió plantearse como uno más y trabajará para que en el futuro se le pueda considerar como el referente.

«No soy un referente, aquí todos somos iguales aunque unos sean mas nombrados que otros pero no tanto así como referente no me veo pero hay que trabajar para serlo en un futuro»

Respecto a la titularidad de Javier Güémez, “HH” agregó “obviamente es su primer llamado y debe estar intranquilo, cuando estas en selección el apoyo es parejo, el apoyo debe ser lo que nos saca adelante, lo apoyamos y así debe de ser”.

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

Miguel Layún sueña con ir a Qatar 2022, su buen momento en América lo avala

El defensor que pasa por buen momento con el América espera pronto ser considerado por Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS