Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2014 - 21:43

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-seleccion-aquino-ochoa

QUERÉTARO.- Carga física es lo que dejará fuera a Javier Aquino del juego ante Panamá.

Pese a que Miguel Herrera lo descartó, el volante del Rayo Vallecano prefiere tranquilizares y esperar a ver como evoluciona de la lesión, ya que tiene muchas ganas de convencer al propio “Piojo”.

“Un poco de carga en lo físico decidieron que no estuviera al parejo, pero depende de como amanezco para ver si puedo estar en el partido, espero que sí, me quiero mostrar y la verdad siento que es un a buena oportunidad”.

Para Aquino el resultado es clave en el duelo ante los canaleros, ya que es un parámetro de lo que viene para el Tricolor en la eliminatoria.

“El equipo viene trabajando bastante bien, seguiremos tratando de afinar detalles y hacer lo que quiere el técnico, siempre con buenos resultados. Panamá es un parámetro, es uno de los equipos fuertes, que acaban de iniciar bien el proceso, debemos demostrar que podemos vencerlos”.

Respecto al tema de supuesto bola en su equipo, Aquino sentenció “hasta el momento no me han llamado del club para ese tema (bola), sé de la nota, pero hasta el momento todo tranquilo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí