Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2017 - 17:46

┃ ESTO

nota-puebla

Puebla  sí está en venta.

Pablo Lavalle, vicepresidente deportivo de La Franja, informó que el descenso de Chiapas ha pegado duro en el bolsillo de los dueños de ambos equipos y por eso tomaron la decisión de poner fin a la relación con José Cardozo.

“La verdad es que hoy tuvimos una reunión importante con el timonel sobre su permanencia. La realidad es que la familia sufrió un golpe importante con el descenso de Jaguares y se decidió escuchar ofertas sobre una posible venta del club y por ende no podríamos detener a Pepe. Preferimos que siga con su carrera, es un técnico exitoso y que le llegarán ofertas”, expresó al programa local Desafío Deportivo.

También puedes leer: José Cardozo deja de ser entrenador de Puebla

El directivo dijo que esperarán 10 días para escuchar ofertas y si encuentra una interesante se harán a un lado.

“Tampoco podemos tardar más porque el draft está a la vuelta de la esquina. Este pequeño periodo sólo nos dará tiempo para poner en orden las ideas. Si llega una propuesta interesante se venderá, pero si no le llegan a los números, continuaremos”, añadió.

También puedes leer:Definida la gran final de la Champions League

Sin dar más detalles, Lavalle dijo que habría tres ofertas formales, pero descartó la idea de que Hugo Sánchez se convirtiera en el nuevo mandamás del cuadro blanquiazul.

“Lo de Hugo Sánchez nunca existió. Tuve la oportunidad de ver la entrevista y para mí era un comentario entre juego y real. Se llenó de micrófonos, pero los teléfonos de la oficina nunca sonaron”, remató el directivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí