Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2017 - 17:50

┃ ESTO

nota-futm-deciodemaria

En Manama, Bahréin, se llevó a cabo el XXIV Congreso Extraordinario de CONCACAF. Al término del mismo, se efectuó una conferencia de prensa, en apoyo a la candidatura de Canadá, Estados Unidos y México, para organizar la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Durante la presentación con medios de comunicación, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María comentó:

“Hay que subrayar es que este es un evento nuevo, en donde los tres países se juntan en la búsqueda de un objetivo, queremos ofrecerle al mundo la mejor Copa en el 2026”.

También puedes leer: José Cardozo deja de ser entrenador de Puebla

“Podemos trabajar y alcanzar acuerdos los tres países, demostrar que el fútbol en nuestra región es una parte muy importante de nuestra sociedad y que con la infraestructura que todos los dueños de equipos en nuestros países han invertido en el desarrollo de este deporte, podemos abrir nuestras puertas al mundo y hacer del fútbol, por un mes, el corazón del mundo en Norteamérica”, y continuó:

“Me da mucho gusto ser parte de este equipo con Canadá y Estados Unidos. Y más gusto poder ser parte de la CONCACAF y mostrarle al resto del mundo que no solo será un evento de nuestros países, también mostrará en los próximos nueve años, como el fútbol crecerá en nuestra región en el trabajo conjunto que haremos los países que conformamos esta zona”.

Checa ESTO: Definida la gran final de la Champions League

“Reitero mi orgullo de formar parte de este equipo y poder alcanzar el voto definitivo dentro de un año y trabajar de la mano para poder ofrecer un Mundial diferente, alegre, que abra las puertas al mundo y que mexicanos, estadounidenses y canadienses, nos podamos sentir orgullosos del trabajo que hagamos los próximos ocho años para el mundo de este deporte”, concluyó Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí