Arsenal le pega al Southampton en duelo pendiente

Southampton, Ing., 10 May (Notimex).- El conjunto del Arsenal sigue con vida en sus aspiraciones por llegar a las competiciones europeas luego de derrotar 2-0 al Southampton en duelo pendiente correspondiente a la fecha 26 de la Liga Premier inglesa.

En el estadio St. Mary el conjunto local cayó ante los dirigidos por Arsene Wegner y así cerró una campaña lejos de los líderes, mientras los “gunners” sumaron su segunda victoria en menos de una semana.

También puedes leer: José Cardozo deja de ser entrenador de Puebla

Después de 45 minutos con pocas acciones en el cotejo, la segunda mitad llegó con más oportunidades de peligro, sin embargo, los visitantes tuvieron mayor pegada y encontraron el gol con Alexis Sánchez al minuto 60 tras recibir un pase de Mesut Ozil.

A siete minutos de la final, Olivier Giroud, que había ingresado al campo en el 80’, recibe un pase de cabeza de Aaron Ramsey tras un servicio del chileno Sánchez para marcar, también con la testa, el 2-0 definitivo.

El resultado permite al Arsenal llegar al sexto lugar con 63 unidades y ponerse a dos del Manchester United, que tiene el último puesto para clasificar a competencias europeas, mientras Southampton se quedó en el décimo sitio con 42 puntos.

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

NOTICIAS