Arsenal le pega al Southampton en duelo pendiente

Southampton, Ing., 10 May (Notimex).- El conjunto del Arsenal sigue con vida en sus aspiraciones por llegar a las competiciones europeas luego de derrotar 2-0 al Southampton en duelo pendiente correspondiente a la fecha 26 de la Liga Premier inglesa.

En el estadio St. Mary el conjunto local cayó ante los dirigidos por Arsene Wegner y así cerró una campaña lejos de los líderes, mientras los “gunners” sumaron su segunda victoria en menos de una semana.

También puedes leer: José Cardozo deja de ser entrenador de Puebla

Después de 45 minutos con pocas acciones en el cotejo, la segunda mitad llegó con más oportunidades de peligro, sin embargo, los visitantes tuvieron mayor pegada y encontraron el gol con Alexis Sánchez al minuto 60 tras recibir un pase de Mesut Ozil.

A siete minutos de la final, Olivier Giroud, que había ingresado al campo en el 80’, recibe un pase de cabeza de Aaron Ramsey tras un servicio del chileno Sánchez para marcar, también con la testa, el 2-0 definitivo.

El resultado permite al Arsenal llegar al sexto lugar con 63 unidades y ponerse a dos del Manchester United, que tiene el último puesto para clasificar a competencias europeas, mientras Southampton se quedó en el décimo sitio con 42 puntos.

Claudio Bravo estará varios meses fuera de las canchas

El aruqero chileno del City sufrió una lesión grave en el tendón de aquiles

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

Jugador de Premier League habría drogado y violado a modelo

El incidente habría pasado en Londres después de salir de un club nocturno.

Un histórico Agüero conduce victoria del City

El delantero argentino se metió al Top 10 de goleadores en Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS