Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2017 - 18:40

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-atlas-equipo

GUADALAJARA.- Las risas y las bromas lo dicen todo… Atlas confía en poder superar a Chivas y colarse a las semifinales como el caballo negro de este Clausura 2017, mote que comparte con su hermano Morelia, quien se salvó e ingresó a la Liguilla de “rebote”.

Este miércoles por la mañana, los rojinegros arribaron a la madriguera por separado e inmediatamente corrieron a los vestidores para cambiarse y arrancar el entrenamiento que fue dedicado la mayor parte de pura estrategia.

Matías Alustiza llegó sumamente concentrado y ni por “default” saludó a los presentes, detrás de él se observó la figura de Leiton, Barreiro, Fraga, Fidel, el “Macue”, Barragán, quienes sonrientes y dicharacheros saludaron de mano a todos los reporteros y camarógrafos.

También puedes leer: Gran operativo de seguridad para el Clásico Tapatio

Una vez que el plantel del profe Cruz se reunió en el vestidor comenzaron las risas, pues alguien bailaba, ya que los aplausos y los ¡hea hea! Se hicieron presentes. Posteriormente los futbolistas se reunieron en el gimnasio y utilizaron un poco las maquinarias para correr o para pedalear.

En punto de las 10 de la mañana la manda de Zorros corrieron al campo de entrenamiento donde Guadalupe Cruz ya los esperaba para charlar con ellos sobre la forma de trabajar y los planes que tenía para ellos.

La práctica comenzó con trabajo en espacios reducidos, donde sus futbolistas no podían tocarse los unos a los otros y en caso de hacerlo serían castigados con la típica “fila india”, el “Chavo” Alustiza fue uno de los sancionados.

También puedes leer: Torres increpó a Ronaldo por su festejo

De pronto se dio la indicación para que los medios de comunicación abandonaran las instalaciones para poder implementar su estrategia.

Al final los jugadores fueron a sus respectivas casas para estar con sus mamás o esposas para festejar este 10 de mayo y por la noche después de varios años, los rojinegros volvieron a concentrar. (Tonatiuh G. Trujillo / Fotos: Érik Estrella / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí